Belleza

Remedios caseros para eliminar las manchas en la piel

Queremos que tu piel se vea más hermosa que nunca, por ello nos dimos a la tarea de investigar los siguientes remedios caseros que pueden ayudarte a olvidar esas horribles manchas que llegan con el tiempo

Por Laura Alarcón

-

Remedios caseros para eliminar las manchas en la piel. La realidad es que difícilmente encontrarás a una persona con el rostro libre de manchas, esas pequeñas imperfecciones resultan un verdadero dolor de cabeza a la hora de maquillarnos. 

Los expertos señalan que la exposición excesiva al sol, los cambios hormonales, ciertas infecciones y hasta el estrés son algunos de los principales factores que generan el desarrollo de imperfecciones.

Los mismos expertos explican que prevenir  las imperfecciones es mucho más fácil y recomendados  que tratarlas, así que recuerda que debes lavar tu rostro adecuadamente, trata adecuadamente el acné y usa protector solar para olvidarte de las imperfecciones.  

Una vez dichas las recomendaciones presta atención a los siguientes remedios caseros ideales para disminuir las manchas en tu rostro, su resultados pueden encantarte más que esos costosos productos de belleza.   

Yogurt con miel 

El yogurt puede darle brillo a tu piel y para obtener grandes resultados, combinalo con un poco de miel y aplica la mezcla sobre tu rostro, deja que actúe por 10 minutos y retira con abundante agua. 

Mascarilla de arroz 

Mezcla tres cucharadas de arroz hervido, el agua sobrante de dicho arroz también será utilizada,mientras agregas una  cucharada de leche, y  una de miel, luego de adquirir una mezcla homogénea, aplica la mascarilla por 10 minutos en tu rostro y cuello, retira con abundante agua.  

Visita nuestro canal de YouTube 

¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones