Logo Soy Carmin
Remedios caseros para tener labios suaves y perfectos
Belleza

Remedios caseros para tener labios suaves y perfectos

Si quieres que tus labios luzcan más lindos y que se sientan suaves y humectados, tenemos algunos consejos muy sencillos que te ayudarán mejorar su apariencia significativamente.

Por: Arely Lorenzana

Remedios caseros para tener labios suaves y perfectos(Pexels)

Remedios caseros para tener labios suaves y perfectos | Pexels

Remedios caseros para tener labios suaves y perfectos. A veces la piel de nuestros labios puede llegar a agrietarse o maltratarse, ya sea por una mala alimentación, el sol o incluso hasta por mojarlos demasiado o el maquillaje, si quieres devolverles la suavidad tenemos algunos remedios caseros muy eficaces.

Protégelos del sol

Si quieres que tus labios no se sequen con frecuencia es bueno que los cuides del ambiente, así como aplicas protector solar para proteger tu piel y que se mantenga joven, es importante que uses bálsamos con protección solar para que no se quemen, especialmente ahora que podremos comenzar a salir de casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lipstick Queen (@lipstickqueen) el

Bebe agua

Beber agua es indispensable para mantener la piel y el cuerpo hidratado y que no se deterioren tan fácilmente, es importante que bebas agua diariamente, no solo mejorarás la piel de tus labios sino que tu rostro lucirá más radiante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Water Reminder (@waternyou) el

Exfoliantes 

Exfoliar tu boca también puede ayudar a que recupere su luminosidad, los exfoliantes más sencillos son los que incluyen azúcar y algún aceite que tenga propiedades hidratantes o que se use para el cuidado de la piel como lo es el aceite de coco, almendras, oliva o ricino, que son muy utilizados para humectar y recuperar la juventud.

Puedes prepararlos de manera muy sencilla utilizando 1 cucharada de azúcar y 1 del aceite que más te guste, puedes agregar un poco de miel, y hasta aplicarlos sobre todo tu rostro, labios y cuello para suavizar toda tu cara y hacer que tu piel luzca más hidratada, dejando que reposen por 20 minutos antes de retirar con agua tibia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bianca | Certified MUA (@joaquimbianca) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube