Logo Soy Carmin
Remedios caseros para labios resecos, lucirás bellísima.
Belleza

Remedios caseros para labios resecos, lucirás bellísima

Aprende a preparar los mejores remedios caseros para consentir tus labios esta temporada y luce mejor que nunca 

Por: Brenda Colón

Remedios caseros para labios resecos, lucirás bellísima.(Pexels)

Remedios caseros para labios resecos, lucirás bellísima. | Pexels

El invierno es una temporada encantadora, pero más allá de las fiestas con nuestros seres queridos, también están los estragos del frío y con ello los labios agrietados y partidos. Es normal traer algún bálsamo en el bolso para combatirlos, pero también conocer los mejores remedios caseros para labios resecos, lucirás bellísima.

Desde algún malestar, la poca hidratación o las temperaturas extremas, son la causa perfecta para que nuestros labios no luzcan de lo mejor. Unos labios partidos o resecos arruinarán hasta el labial perfecto y ni hablar del amor, pues no es antojable besar unos labios que no son suaves.

Tranquila, los labios resecos no son el fin del mundo, tampoco es una condición que se prolongue por tiempo indeterminado, especialmente si recurres a los trucos de belleza que te compartiremos, rápidos, efectivos y económicos, ¿no es la combinación perfecta? 

La clave para que tus labios permanezcan suaves es la buena hidratación y una nutrición impecable, los remedios caseros reforzarán todas tus estrategias de belleza para magníficos resultados. 

Remedios caseros para labios resecos

Así que aquí te compartiremos los remedios caseros para labios resecos de mayor efectividad. Recuerda que los labios son muy delicados y hablar del cuidado de la piel merece un apartado para ellos, por lo que toma nota y ¡manos a la obra!

1.- Aceite de coco

Al ser un aceite natural, sin duda es buenísimo para la humectación y lubricación. Es saludable, así que olvídate de efectos secundarios, dejarán tus labios muy suavecitos. 

2.- Miel de abeja con vaselina

Ya que la miel cuenta con propiedades antibacterianas, evitará heridas e infecciones y brindará una rápida sanación. Mezclada con la vaselina lograrás un doble poder humectante. 

3.- Pepino

¿Quién lo diría? Además de ser una botana deliciosa y un gran aliado de nuestra rutina de la belleza, funciona también como un gran hidratante en los labios. Empléalo triturado o coloca rodajas frescas sobre tus labios. 

4.- Aloe vera o sábila

Una más de sus maravillas. Es un gel ideal para calmar la piel agrietada y eliminar las células muertas, te dará un efecto refrescante. 

Opciones como el aceite de coco o la miel de abeja con vaselina son fáciles de llevar en tu bolso, así que puedes colocarte un poquito varias veces al día para sanar tus labios con rapidez.