Logo Soy Carmin
Remedios caseros para tener unos labios perfectos
Belleza

Remedios caseros para tener unos labios perfectos

Si quieres tener unos labios más lindos que los de Kylie Jenner y de forma natural, te daremos algunos remedios naturales que mejorarán notablemente su apariencia.

Por: Arely Lorenzana

Remedios caseros para tener unos labios perfectos(Pexels)

Remedios caseros para tener unos labios perfectos | Pexels

El cuidado de la piel es muy importante para que todo se mantenga joven y radiante, por eso es importante recurrir a algunos trucos caseros que pueden potenciar tu belleza, hoy nos enfocaremos en el aspecto de tus labios y te daremos algunos remedios naturales que además de fáciles, los harán lucir muy coquetos.

Vaselina y azúcar

Si quieres humectar y exfoliar tus labios puedes colocar en un recipiente una cucharada de vaselina, una de miel, un poco de brillo labial y una cucharada de azúcar. Colóca la mezcla sobre tus labios y fótalos por algunos minutos, luego enjuaga.

Bicarbonato de sodio y miel 

Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con una de miel y agrega dos gotas de aceite de oliva, hasta crear una pasta que luego colocarás sobre tus labios y dejarás actuar por un par de minutos, después de enjuagar aplica un poco de bálsamo humectante.

Café molido

Puedes mezclar una cucharada de café con una de aceite de oliva, este remedio no es muy agresivo con tu piel así que puedes colocarla y dejarla actuar por 5 minutos, únta la mezcla con movimientos circulares para que además mejores la circulación.

Azúcar y aceite de oliva

El azúcar es muy buen exfoliante, agrega una cucharada de azúcar a una cucharada de aceite de oliva y coloca la pasta con movimientos circulares sobre tus labios dejándoloa actuar por 5 minutos, luego enjuaga, sentirás tus labios mucho más suaves al instante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leah Baines | Makeup Artist (@leahbaines_mua) el

TE RECOMENDAMOS