Logo Soy Carmin
Aceite de coco y lavanda para los labios partidos.
Belleza

Aceite de coco y lavanda para los labios partidos

Conoce los detalles de esta receta que te dará unos labios envidiables a base de aceite de coco y lavanda, amarás su olor y el resultado

Por: Brenda Colón Navar

Aceite de coco y lavanda para los labios partidos.(Pexels)

Aceite de coco y lavanda para los labios partidos. | Pexels

Los labios son una parte muy importante de tu belleza, pero también, una de las más delicadas por las delgadas capas de piel que los conforman, es por ello que en esta ocasión te hablaremos de un gran remedio casero para mantenerlos saludables y suaves, aceite de coco y lavanda para labios partidos.

Los labios partidos, resecos o agrietados pueden responder a varios factores como cambios en el clima, mala hidratación del organismo e incluso, falta de los nutrientes necesarios para el cuidado de la piel, es por ello que este consejo de belleza los sanará y mantendrá en óptimo estado. 

El protagonista, el aceite de coco, le dará a tus labios una hidratación profunda gracias a sus ácidos grasos esenciales que también son grandes aliados de la regeneración celular, una labor donde también el aceite de lavanda es muy bueno. 

Para este remedio casero, también contaremos con cera de abeja, lo que le dará a tus labios un aspecto emulsionante y de textura suave pero firme. ¿Estás lista para preparar tu bálsamo labial? 

Cómo usar el aceite de coco y de lavanda para sanar los labios partidos, resecos o agrietados 

Preparar el bálsamo labial de aceite de coco y lavanda para los labios partidos es muy sencillo y seguramente se convertirá en una parte importante de tu rutina de belleza. Solo necesitarás seguir esta receta:

Ingredientes

  • 13 gramos de aceite de coco
  • 2 gramos de cera de abeja
  • 3 gotas de vitamina E
  • 7 gotas de aceite esencial de lavanda 
Aceite de coco y lavanda para los labios partidos. Pexels

Preparación 

Primero coloca la cera de abeja y el aceite de coco a baño María para fundirlos, remueve constantemente para derretirle por completo. Cuando notes que ya no hay grumos, entonces retira del fuego y mientras la mezcla sigue caliente, agrega el aceite de lavanda y la vitamina E, envasa y deja enfriar. 

Asegúrate de que la mezcla se enfríe por completo, puedes usar este bálsamo labial como un detallito para tus amigas y es muy práctico para llevarlo en tu bolso, así puedes hidratar tus labios varias veces al día. Úsalo diariamente y notarás un cambio en tus labios en pocos días. 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS