Belleza

Remedios caseros para unos labios más gruesos

Si tu mayor deseo es tener unos labios llenos de volumen, no te preocupes más y prueba con algunos remedios caseros que te harán causar sensación y presumir un maquillaje perfecto 

Por Laura Alarcón

-

Remedios caseros para unos labios más gruesos. Sabemos que los labios son parte clave para presumir un maquillaje de lo más cautivador, por ello te presentamos algunos consejos de belleza para aumentar su volumen. 

Los expertos en salud y belleza nos explican que El deseo de unos labios gruesos no se trata solo de voluminosos, sino de hidratación, salud y suavidad.

Un estudio presentado en el 2009, demostró que las mujeres con labios más grandes y llenos aparentan menor edad, así que ahora entendemos porque las chicas de labios gruesos conquistan las redes sociales. 

Llegó el momento de que te atrevas a presumir unos labios más gruesos, sin necesidad de recurrir a costosos y arriesgados procesos, queremos que te sientas hermosa este verano. 

Crea tu propio exfoliante 

Si lo que quieres es agregar un poco de suavidad a tus labios prueba con un exfoliante creado en casa, seguramente los ingredientes ya los tienes en tu cocina, así que no tienes pretextos. 

Lo que necesitas 

  • Un cucharada de miel
  • Una cucharada de azúcar

El proceso 

  1. Mezcla los ingredientes 
  2. Aplica la mezcla en tus labios
  3. Masajea un poco 
  4. Retira con abundante agua templada 

Para unos labios más suaves 

Aquí es donde acudimos al maravilloso aceite de coco, ya que con sus múltiples propiedades pueden ayudarnos a tener unos labios más suaves. Prepárate para presumir unos labios perfectos. 

Visita nuestro canal de Youtube

¿Usarías estos remedios casero?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones