Logo Soy Carmin
Jugo natural ideal para eliminar el estrés y la ansiedad.
Belleza

Jugo natural ideal para eliminar el estrés y la ansiedad

Es normal que en ocasiones, el ritmo de vida que llevamos nos provoque estrés, nervios y ansiedad, por lo que te enseñaremos cómo preparar un delicioso jugo natural para combatir estos problemas

Por: Bonita Haro

Jugo natural ideal para eliminar el estrés y la ansiedad.(FOTO: UNSPLASH)

Jugo natural ideal para eliminar el estrés y la ansiedad. | FOTO: UNSPLASH

Las prisas, el tráfico, los pendientes con los hijos, el trabajo, y las finanzas personales, entre otros factores, nos provocan problemas como el estrés y la ansiedad. Sin embargo, es fácil controlarlos y hasta eliminarlos mediante un jugo natural, que te enseñaremos a preparar.

De acuerdo a especialistas de Mayo Clinic, el estrés, la ansiedad y los nervios, de no controlarse, pueden traer graves problemas como dolor estomacal, dolor de cabeza, insomnio, tensión muscular, depresión, pérdida de concentración, y cambios en el apetito, entre otros.

Sin embargo, esto puede ser evitado si ponemos manos a la obra y tratamos de tranquilizarnos y relajarnos un poco, y además, probando algún remedio alternativo, como este delicioso y fresco jugo natural, que te ayudará a eliminar el estrés y la ansiedad.

Jugo antiestrés

Uno de los poderosos ingredientes de este jugo para eliminar el estrés y la ansiedad es la lechuga, que, de acuerdo a la Universidad de California, se demostró que produce efectos reductores del estrés, la ansiedad, y además es ideal para combatir el insomnio, ya que las hojas de este alimento tienen propiedades sedantes.

Por su parte, el jugo de zanahoria es rico en potasio y fósforo, lo que lo convierte en un vigorizante de mentes cansadas y te relaja si tienes mucho estrés.

Jugo natural ideal para eliminar el estrés y la ansiedad. FOTO: UNSPLASH
  • Ingredientes

- 1 vaso de jugo de zanahoria

- 2 hojas de espinaca

- 1/2 manzana

- 4 hojas de lechuga

- 2 cucharadas de miel

  • Preparación

En una licuadora, agrega todos los ingredientes, previamente lavados y picados, y licúa  hasta que se forme una mezcla homogénea sin grumos. Puedes tomar este jugo diario en ayunas durante un mes, y verás que te sentirás más tranquilo y relajado, libre de estrés y ansiedad.