Logo Soy Carmin
Remedios caseros para tener una sonrisa blanca perfecta
Belleza

Remedios caseros para tener una sonrisa blanca perfecta

Si quieres tener una sonrisa perfecta sin tener que invertir demasiado tiempo ni dinero, tenemos algunos remedios con ingredientes de la naturaleza, que te darán dientes blancos después de solo algunas aplicaciones.

Por: Arely Lorenzana

Remedios caseros para tener una sonrisa blanca perfecta(Pexels)

Remedios caseros para tener una sonrisa blanca perfecta | Pexels

Remedios caseros para tener una sonrisa blanca perfecta. A veces tener una sonrisa de ensueño no es tan complicado, solo es cuestión de ser constante. Hoy tenemos algunos consejos para la apariencia de tus dientes, en poco tiempo, y de manera natural, lo mejor de todo es que será a un costo muy bajo.

Si quieres tener una sonrisa de ensueño, es mejor que pongas manos a la obra y te ayudes de algunos remedios caseros muy efectivos que te ayudarán a blanquear tus dientes y a mejorar notablemente la salud de tu sonrisa, son remedios súper sencillos que si se hacen de manera constante te darán resultados en muy poco tiempo.

  • Fresas con sal

Coloca tres fresas en un recipiente y machácalas con un tenedor hasta que se forme una pasta, agrega a esta pasta una cucharada de bicarbonato y una pizca de sal, cepilla tus dientes con esta preparación. La fresa contiene un tipo de ácido que ayuda a eliminar la placa dental y mantener tu sonrisa muy saludable.

  • Aceite de coco

El aceite de coco es un antibacteriano natural porque su uso para mantener las encías sanas ha resultado ser bastante efectivo, solo tienes que colocar una cucharadita de aceite en sobre tus dientes y esparcirlo con tu lengua p si lo prefieres con tu cepillo de dientes, luego solo escupe y enjuaga.

  • Vinagre de manzana

Para utilizar este remedio solo tienes que agregar una cucharada de vinagre de manzana a medio vaso con agua y usarlo después de lavar tu dientes como si fuese un enjuague bucal, o puedes mezclarlo con tu pasta de dientes y usarlo cada que te cepilles tus dientes, de ambas maneras es muy efectivo para eliminar la placa dental y mejorar la salud de tu boca.

  • Cáscara de plátano

Entre las maravillas que posee la cáscara de plátano está la de blanquear los dientes, solo tienes que frotar la cáscara de un plátano recién pelado y frotarla contra tus dientes por 3 minutos, después puedes enjuagarte la boca nuevamente y lavar tus dientes de modo normal y repetir el proceso antes de lavarlos nuevamente.

  • Bicarbonato de sodio

Este remedio es el más popular de todos ya que si lo usas con constancia puedes mejorar notablemente el aspecto de tus dientes en unos cuantos días, puedes aplicarlo mojando tu cepillo de dientes con un poco de agua y pasándolo por el bicarbonato para que se adhiera, luego solo cepillar tus dientes con normalidad.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS