Logo Soy Carmin
Remedios caseros para blanquear los dientes
Belleza

Remedios caseros para blanquear los dientes

El color de nuestros dientes puede cambiar con el paso del tiempo, con estos remedios caseros podrás blanquearlos y tener una sonrisa perfecta.

Por: Arely Lorenzana

Remedios caseros para blanquear los dientes(Unsplash)

Remedios caseros para blanquear los dientes | Unsplash

El color de tus dientes cambia con el paso del tiempo y puede llegar a tener tonalidades amarillas que hacen que tu sonrisa luzca descuidada, si quieres blanquearlos para mejorar su aspecto sigue estas recomendaciones.

Lava tus dientes con frecuencia

Parece obvio pero el primer plan de acción contra los dientes amarillos es lavarlos regularmente, lávalos después de comer por al menos tres minutos, no olvides el enjuague bucal.

Bicarbonato de sodio y agua oxigenada

Puedes mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua oxigenada para formar una pasta homogénea, puedes también mezclarla con un poco de agua y  usarla como enjuague bucal, verás los resultados en tan solo seis semanas.

Aceite de coco

El aceite de coco es un excelente aliado para el cuidado de la boca, ayuda a remover la placa y a blanquear los dientes, puedes aplicar aceite de coco en pasta y tallar tus dientes o puedes colocar dos cucharadas de aceite líquido y usarlo como enjuague bucal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natürlich gesunde Ernährung (@inner.health.official) el

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana puede ser usado en dosis pequeñas para blanquear los dientes. Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana con medio vaso de agua y úsalo como enjuague bucal después de cepillarte. No es recomendable usar este remedio por mucho tiempo ya que puede dañar el esmalte.

Cáscara de limón 

Hay algunas personas que frotan cáscaras de limón o naranja para blanquear los dientes, puedes frotar las cáscaras de estas frutas durante dos minutos, después de frotar tus dientes puedes cepillarlos de forma normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por côte (@coteshop) el