Logo Soy Carmin
Remedios caseros para combatir el mal olor de tu zona íntima
Belleza

Remedios caseros para combatir el mal olor de tu zona íntima

El mal olor en la zona íntima es algo que le pasa a muchas mujeres, puede ser sinónimo de que algo no anda bien en esa zona o puede deberse a otros factores, si quieres eliminarlo de modo natural tenemos algunos consejos.

Por: Arely Lorenzana

Remedios caseros para combatir el mal olor de tu zona íntima(Pexels)

Remedios caseros para combatir el mal olor de tu zona íntima | Pexels

Remedios caseros para combatir el mal olor de tu zona íntima. A pesar de que es un bastante común que nuestra zona tenga un olor en particular, son muchas mujeres las que se sienten muy incómodas porque el olor de su zona íntima es desagradable, si quieres combatir este problema tenemos algunos consejos.

La alimentación y los hábitos que tenemos pueden influenciar en cómo huele nuestra zona íntima, así como, en algunos casos, pueden ser un sinónimo de que algo no está bien, por lo que además de ayudarnos de remedios naturales es importante que visitamos periódicamente a nuestro ginecólogo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pink Letty (@pink_lettygress) el

 Es importante destacar que el olor en nuestra zona íntima es algo natural por lo que no es recomendable aplicar remedios que nos hagan eliminarlo, ya que puede hacer que se desarrollen infecciones en la zona, sin embargo podemos hacer que el olor disminuye.

Infusión de cilantro

Beber cilantro puede ser de ayuda para que el olor de tu zona íntima ya que tiene propiedades antisépticas que pueden ser de ayuda para que tu olor disminuya, solo necesitas hervir dos cucharadas de cilantro seco en dos tazas de agua y beber la infusión con moderación y no diariamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lauren Kostiuk (@laurenkostiuktv) el

Menos azúcar

Los alimentos que contienen altos niveles de azúcar puede hacer que nuestra zona íntima produzca más bacteria y que su aroma sea más fuerte, bajar el consumo de alimentos procesados y azucarados, así como beber agua harán que el olor disminuya y te sientas más ligera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jessy (@jessy_tastes) el

Probióticos

Los alimentos como el yogurt o los derivados de la leche son ricos en probióticos y ayudan a controlar el pH de tu zona íntima haciendo que los malos olores disminuyan y contribuyendo a que esté más sana y menos propensa a infecciones, lo mejor de todo es que basta con que los incluyas en tu dieta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sydnee Tan (@sydneetan) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube

 
 

TE RECOMENDAMOS