Belleza

Remedios caseros para tener cejas abundantes

Si lo que quieres es presumir una mirada impactante que deje sin palabras a todos, debes prestar atención a los siguientes consejos de belleza 

Por Laura Alarcón

-

Remedios caseros para tener cejas abundantes. Sabemos lo importante que es para ti lucir un maquillaje perfecto y para lograrlo debes cuidar tus cejas.

Por desgracia no todas las chicas fuimos dotadas con una ceja abundante pero puedes probar con alguno de los siguientes consejos de belleza para hacer crecer tu cejaTe presentamos algunos consejos de los expertos 

Aceite de lavanda 

El aceite de lavanda es más reconocido por sus efectos calmantes pero cuando se aplica tópicamente, también se cree que combate la pérdida de cabello. 

Masajea los extractos de lavanda en el área de la ceja diariamente para un ritual relajante. Nunca tomes lavanda por vía oral, ya que puede ser dañino. Si tiene alergias, también debe probar el aceite en otra parte de su piel. Antes ponerlo en tu rostro. 

Aceite de coco 

El aceite de coco se relaciona como beneficioso para el cabello y la piel cuando se usa por vía tópica señalan los expertos en belleza y para probarlo hace falta seguir estas indicaciones.  

Para usar aceite de coco en tus cejas, simplemente calienta una pequeña cantidad de aceite en tus manos y masajea en el área de las cejas. Puede dejar el aceite durante la noche y lavarlo por la mañana.

Con información de healthline

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones