Logo Soy Carmin
Cómo reducir las canas con remedios caseros
Belleza

Cómo reducir las canas con remedios caseros

Si justo cuando menos lo esperabas aparecieron las temidas canas, no te preocupes más y prepárate para lucir una melena libre de ellas con la ayuda de uno que otro remedio casero 

Por: Laura Alarcón

Cómo reducir las canas con remedios caseros(Unsplash)

Cómo reducir las canas con remedios caseros | Unsplash

Cómo reducir las canas con remedios caseros.  Nos queda claro que las canas aparecen justo cuando menos lo esperas, pensando en ti nos dimos a la tarea de recopilar uno que otro remedio casero que se puede convertir en tu mejor aliado. 

El tiempo pasa más rápido de lo que te imaginas y cuando menos lo piensas estás frente al espejo observando tus primeras canas, parece imposible de creer pero ellas han llegado para quedarse. 

Existen infinidad de tintes y productos de belleza que prometen ayudarte a disimular las canas, pero la realidad es que las canas vuelven a las pocas semanas o incluso días, no permitas que arruinen tu melena. 

Si estás cansada de probar infinidad de productos de belleza que prometen mucho pero cumplen poco, no lo dudes más, prepara alguno de los remedios caseros que te presentamos hoy. 

Té negro 

El té negro es considerado un efectivo tinte casero, idela para melenas oscuras, lo mejor de todo es eque además de cubrir tus canas, ayuda cuidar tu melena, ya que es rico en vitaminas y mejora su brillo notablemente.
 

El proceso 

  1. Hierve las hojas de té negro en agua y dejar reposar durante seis minutos
  2. Deja que repose mientras enfría 
  3. Agrega, una cucharada de sal marina
  4. Aplica en tu melena con la ayuda de un atomizador 
  5. Permite que actúe por 20  minutos 
  6. Lava tu cabello de forma habitual 
  7. Repite el proceso dos veces por semana 

Un poco de cebolla 

Las cebolla tiene infinidad de beneficios para tu melena, pero el remedio casero que te presentaremos a continuación está enfocado en ayudarte a disimular esas canas que tanto te molestan. 

El proceso

  1. Corta en trocitos una cebolla cruda 
  2. Agrega a la licuadora y cuela el contenido 
  3. Aplica el resultante en tu cuero cabelludo 
  4. Deja que haga efecto por 20 minutos 
  5. Lava tu melena habitualmente 
  6. Repite este proceso dos veces por semana

Te recomendamos consultar con un especialista en cuidado del cabello, ya que cada persona puede reaccionar distinto ante dichos remedios caseros, lo que queremos es que te veas hermosa en todo momento.  

TE RECOMENDAMOS