Belleza

Remedios caseros para un cabello más largo y suave

Queremos que este verano luzcas más hermosa que nunca y seguro con una melena de revista vas a lograrlo, te presentamos algunos remedios caseros que pueden ayudarte a presumir un cabello más hermoso

Por Laura Alarcón

-

Remedios caseros para un cabello más largo y suave. Sabemos que el sueño de muchas chicas es presumir un cabello más largo y saludable, pero el uso excesivo de tintes y la constante exposición al sol pueden arruinarlo todo.

Si estás tratando de hacer crecer tu cabello o simplemente desea mejorar su apariencia , prueba algunos de estos remedios caseros que sin duda te harán presumir una cabellera abundante. 

Masaje con aceite de coco 

Masajear el cuero cabelludo puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello y dar un masaje con unas cuantas gotas de aceite de coco puede resultar simplemente una gran experiencia. 

Jugo de cebolla

Si puede tolerar el olor del jugo de cebolla, te darás cuenta que los beneficios valen la pena, un poco de este jugo puede ayudarte a presumir una melena hermosa y abundante, atrévete a probarlo.

Ahora que ya conoces estos dos remedios casero te invitamos a probarlos, sus beneficios van a encantarte y tus amigas querrán conocer tu secreto de belleza, atrévete a imponer moda.

Te recordamos que tu alimentación también es pieza clave a la hora de cuidar tu cabello, así que procura llevar una dieta balanceada y tomar suficiente agua, queremos que te veas increíble este verano.

Con Información de healthline

Visita nuestro canal de Youtube

¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones