Logo Soy Carmin
Remedios caseros para un cabello sedoso y brillante
Belleza

Remedios caseros para un cabello sedoso y brillante

Un cabello brillante es un gran aliado para nuestro estilo, si has pensado que te gustaría mejorar su aspecto te daremos algunos remedios naturales que lo harán más suave y brillante.

Por: Arely Lorenzana

Remedios caseros para un cabello sedoso y brillante(Pexels)

Remedios caseros para un cabello sedoso y brillante | Pexels

El cuidado del cabello debería ser parte de nuestra rutina diaria ya que es un gran aporte a nuestro estilo que además nos ayuda a lucir más jóvenes, el cabello maltratado o reseco normalmete se relaciona con el envejacimiento, hoy te daremos algunos remedios caseros muy útiles para mejorar su apariencia.

Cerveza

Si alguna vez has escuchado sobre este remedio, te diremos que es muy efectivo para recuperar su brillo, lo que tienes que hacer es abrir una cerveza y dejar que desaparezcan todas las burbujas, mientras tanto lava tu cabello y cuando esté limpio aplica la cerveza y déjala actuar por 20 minutos, retira con agua fría y aplica acondicionador.

Café

Prepara dos tazas bien cargadas de café y déjalas enfríar para luego aplicarlas sobre tu cabello recién lavado, una vez que lo aplicas también déjalo reposar por veinte minutos antes de que lo enjuagues con abundante agua, al final aplica un poco de acondicionador, el acondicionador ayuda a eliminar por completo cualquier aroma.

Zanahoria

Para este remedio tienes que rayar 1 o 2 zanahorias y frotarlas en tu cabello, luego es necesario que te pongas un gorro para que la zanahoria no se caiga y puedas dejala acutar durante 15 minutos. Finalmente retira el gorro y enjuaga con abundante agua, puedes ayudarte de un peine para eliminar los residuos.

Aguacate

Este superalimento es ideal para mascarillas para el cabello además de ser muy efectivo, puedes aplicar la pulpa molida del aguacate sobre todo tu cabello, cubrir con un gorro y dejarlo reposar por 20 minutos, luego enjuaga y observa los resultados inmediatos. Puedes usar este remedio una vez por semana.

Mayonesa

Puede parecer un poco grotesco pero la mayonesa devuelve instantaneamente el brillo al cabello opaco, solo tienes que aplicar una generosa cantidad de mayonesa sobre tu cabello y dejarla actuar por 15 minutos y enjuagar. Este tratamiento se recomienda únicamente para cabello muy seco o normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nahrin (@nahrinblack) el

 

TE RECOMENDAMOS