Belleza

Remedios casero para olvidarte de los fuegos labiales

La realidad es que los fuegos labiales suelen aparecer justo en el momento más inoportuno, justo cuando tenemos un evento especial o incluso una entrevista de trabajo, por ello preparamos los algunos consejos de belleza para ti 

Por Laura Alarcón

-

Remedios casero para olvidarte de los fuegos labiales. Las aftas aparecen dentro de la boca o en las encías y suele ser toda una pesadilla a la hora de hablar o comer, lo bueno es que sólo duran un par de semanas. 

Existen algunos remedios caseros que pueden ayudar a deshacerte de los temidos fuegos labiales, pero debes ser constante y paciente, ya que su curación toma algo de tiempo y cuidados. 

Los expertos de Mayo Clinic señalan que el tratamiento generalmente no es necesario para las aftas menores, que tienden a desaparecer por sí solas en una o dos semanas. Pero por su parte  las llagas grandes, con frecuencia necesitan atención médica

Por ello hoy te presentaremos dos remedios caseros que pueden ayudarte con los fuegos labiales, prepárate para presumir unos labios perfectos en todo momento, te vas a enamorar de los resultados de las siguientes recetas. 
 

Aceite de coco

Los expertos señalan que se  ha demostrado que el aceite de coco tiene propiedades antimicrobianas. Por lo que puede curar las aftas causadas por bacterias y evitar que se propaguen.

Miel

La miel es conocida por sus capacidades antibacterianas y antiinflamatorias. Aplica un poco de miel en la afta cuatro veces al día para ver mayores resultados. 

Con información de healthline

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE

¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones