Logo Soy Carmin
Cómo hacer crecer las pestañas con vitaminas en poco tiempo
Belleza

Cómo hacer crecer las pestañas con vitaminas en poco tiempo

Sabemos lo importante que es para ti tener unas pestañas hermosas que te hagan presumir una mirada impactante en tu próximo evento por ello nos dimos a la tarea de investigar algunos consejos para que puedas presumir unos ojos inolvidables 

Por: Laura Alarcón

Cómo hacer crecer las pestañas con vitaminas en poco tiempo(Unsplash)

Cómo hacer crecer las pestañas con vitaminas en poco tiempo | Unsplash

Cómo hacer crecer las pestañas con vitaminas en poco tiempo, sabemos lo importante que es para ti presumir una mirada de revista, pensando en ti nos dimos a la tarea de investigar varios consejos de belleza. 

Las pestañas resultan pieza clave cuando se trata de presumir un maquillaje de noche, sabemos que no todas las chicas fueron dotadas con abundantes pestañas pero todo tiene solución. 

Vitamina B5

La vitamina B5, también conocida como ácido pantoténico, fortalece los folículos capilares y mantiene las pestañas gruesas y saludables. Así que busca productos de belleza que contengan esta vitamina. 

Aceite de almendras 

Recuerda cuidar a tus pestañas diariamente, para ello puedes ayudarte de un poco de aceite de almendras por las noches, un masaje antes de dormir con este maravilloso aceite puede llevarte a presumir unos hermoso ojos. 

El calcio 

Consume alimentos ricos en calcio tu cabello y pestañas te lo agradecerán, recuerda que tu melena también es pieza clave cuando quieres atrapar miradas durante todo el día. Mereces verte increíble en todo momento. 

Ahora ya conoces las vitaminas que tus pestañas necesitan para crecer abundantes y fuertes, prepárate para imponer moda con una mirada que deje sin palabras a cualquiera.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín

 

TE RECOMENDAMOS