Logo Soy Carmin
Remedios caseros contra las arrugas del cuello y pecho para lucir una piel mas joven
Belleza

Remedios caseros contra las arrugas del cuello y pecho para lucir una piel más joven

Si te gustan los peinados recogidos ideales para el calor pero además quieres que la piel de tu cuello se vea radiante y joven, tenemos un par de recetas infalibles que traerán múltiples beneficios a tu piel.

Por: Arely Lorenzana

Remedios caseros contra las arrugas del cuello y pecho(Pexels)

Remedios caseros contra las arrugas del cuello y pecho | Pexels

Remedios caseros contra las arrugas del cuello y pecho para lucir una piel más joven. Si quieres disfrutar de los días de sol y del pas prendas más lindas para esta temporada no debes temer mostrar tu cuello, por eso tenemos para ti algunos remedios caseros que te ayudarán a mantener esta zona sin signos de la edad.

Existen muchos factores que pueden hacer que la piel del cuello y el pecho se arrugue, como el perder una gran cantidad de peso en poco tiempo, la mala alimentación o malos hábitos como fumar o beber, así como el sedentarismo y la edad; es por ello que existen muchos productos de belleza que prometen mejorar la piel de esta zona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nupelle Spa (@nupellespa) el

Sin embargo si no quieres gastar un dineral y beneficiarte de los nutrientes de los ingredientes naturales, existen múltiples recetas de mascarillas caseras que pueden ayudarte combatir las arrugas del cuello y pecho, sin demasiado esfuerzo y eficazmente.

Sábila

La pulpa de la sábila es un ingrediente que resulta de mucha ayuda contra las arrugas ya que contiene propiedades que tensan la piel haciendo que recupere su firmeza y elasticidad, además de humectar profundamente, solo tienes que aplicar directamente la pulpa de la sábila en el cuello y pecho y dejar que actúe por algunos minutos antes de enjuagar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kira Life (@kiralife.official) el

Bloqueador

La exposición al sol es uno de los factores que más perjudican el aspecto de nuestra piel por lo que se recomienda que diariamente se aplique una generosa cantidad de este producto en las zonas de tu cuerpo que se exponen a l sol para que la piel no se maltrate tan rápido.

Exfoliantes y mascarillas

Exfoliar tu cuello como parte de tu rutina de belleza hará que la piel de esa zona se mantenga más suave e hidratada, siempre que te apliques una mascarilla casera o algún exfoliante es importante que la extiendas hasta la parte del cuello para que también se beneficie de los nutrientes que das a tu rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @takininadresi00 el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube

 

TE RECOMENDAMOS