Logo Soy Carmin
Remedios caseros para rejuvenecer rostro y cuello
Belleza

Remedios caseros para rejuvenecer rostro y cuello

Sabemos lo importante que es para ti tener un rostro perfecto, por ello te presentamos varios remedios caseros que podrían ayudarte 

Por: Laura Alarcón

Remedios caseros para rejuvenecer rostro y cuello(Unsplash)

Remedios caseros para rejuvenecer rostro y cuello | Unsplash

Remedios caseros para rejuvenecer rostro y cuello. Cuidar tu piel es indispensable para ti este verano, queremos que luzcas una piel de porcelana. 

Lograr lo anterior es posible cuando sabes usar los remedios caseros adecuados, si bien es imposible evitar la aparición de arrugas, si podemos retardar su llegada o disimularlas, cundo conócenos los siguientes consejos de belleza. 

Los expertos de Mayo Clinic explican que las arrugas, una parte natural del envejecimiento, y que son más prominentes en la piel expuesta al sol, como la cara y el cuello. Por ello nos enfocaremos en esas áreas hoy.

Mascarilla para el rostro 

Esta mascarilla casera hará que tu rostro se vea más joven e hidratado lo único que necesitas es mezclar una cucharada de miel y la pulpa de una manzana. Para después aplicar esta mascarilla por 15 minutos en tu rostro retirar con abundante agua. 

Mascarilla para el cuello y las manos 

Mezcla una dos cucharadas de aceite de coco con una cucharada de yogurt natural para utilizarlo como mascarilla hidratante para tu rostro, cuello y hasta tus manos, permítete que actúe por 20 minutos y retira con abunda agua. 

Recuerda que este verano debes mantenerte hidratada y cuidar tu piel de los rayos del sol para lucir más bella que nunca. 

Visita nuestro canal de YouTube