Logo Soy Carmin
Licuado de fresa, zanahoria y piña para bajar de peso.
Belleza

Licuado de fresa, zanahoria y piña para bajar de peso

Comienza tus mañanas con este delicioso licuado de fresa, zanahoria y piña que te ayudará a tener abdomen plano, adiós a la molesta pancita

Por: Brenda Colón Navar

Licuado de fresa, zanahoria y piña para bajar de peso.(Pexels)

Licuado de fresa, zanahoria y piña para bajar de peso. | Pexels

¿Te gustaría tener un abdomen plano? El ejercicio es un gran aliado pero la parte más importante es la alimentación, por eso te queremos contar sobre un delicioso licuado de fresa, zanahoria y piña para bajar de peso.

Por lo general, cuando despertamos, nuestro abdomen se ve plano pero conforme avanza el día, aparece una pancita que nos causa inseguridades y más, por ello es clave cuidar lo que comemos y lo que tomamos para mantener activa nuestra digestión y evitar su aparición, el licuado de fresa, zanahoria y piña para bajar de peso nos ayudará a lograrlo.

Otra de las maravillas del licuado de fresa, zanahoria y piña es que te ayudará a cuidar tu piel, por lo que no solo bajarás de peso sino que al disfrutarlo con frecuencia, lucirás más joven y te sentirás llena de vida. 

El licuado de fresa, zanahoria y piña para bajar de peso te ayudará a desintoxicar tu organismo, mejorar tu circulación, regula tu digestión, combate los radicales libres, fortalece tu sistema inmunológico, funge como diurético, te da energía, fortalece uñas y cabello, aporta grandes cantidades de fibra, es bajo en calorías  y fortalece tus defensas. 

Cómo preparar el licuado de fresa, zanahoria y piña para bajar de peso

Como lees, el licuado de fresa, zanahoria y piña para bajar de peso te ayudará a mantener activo tu metabolismo impidiendo que se acumule grasa y gas, además favoreciendo tu digestión para desintoxicar tu organismo y eliminar todo lo que no necesitas. Para prepararlo debes seguir esta receta: 

Ingredientes

  • 1 taza de zanahoria rallada
  • 1 taza de piña en cubos
  • 1 taza de fresas
  • 1 taza de agua
  • El jugo de dos naranjas 
Licuado de fresa, zanahoria y piña para bajar de peso. Pexels
Comienza tus mañanas con sabor y salud.

Preparación

Coloca todos los ingredientes en tu licuadora y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea, toma tu licuado de fresa, zanahoria y piña para bajar de peso por las mañanas antes de desayunar, notarás que además de activar tu organismo y brindarte energía, reduce tu apetito. 

Toma el licuado de fresa, zanahoria y piña  para bajar de peso dos o tres veces por semana para mantener su efecto adelgazante y para mejores resultados combínale con alimentos saludables, bebe suficiente agua y duerme bien, tu cuerpo te lo agradecerá.