Logo Soy Carmin
Agua de canela, el remedio para adelgazar y tener vientre plano.
Belleza

Agua de canela, el remedio para adelgazar y tener vientre plano 

Te compartimos una receta de la abuela que te ayudará a eliminar la grasa acumulada en la zona del abdomen y que te hará eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita, es muy fácil de preparar y en pocos días verás resultados 

Por: Brenda Colón

Agua de canela, el remedio para adelgazar y tener vientre plano.(Pexels)

Agua de canela, el remedio para adelgazar y tener vientre plano. | Pexels

¿Te has sentido más pesada de lo normal? ¿Te molesta que tus prendas favoritas te aprieten? Hoy te compartiremos una receta de la abuela que nos ha ayudado ha tener una figura envidiable. Agua de canela, el remedio para adelgazar y tener vientre plano.

Seguramente has escuchado que el agua tibia con limón en ayunas es un gran aliado de tu salud y tu belleza, pues te ayuda a desintoxicar tu organismo y además, fortalece tu sistema inmunológico, pero también hay otra alternativa, el agua con canela.

Este remedio casero no solo es una opción para alternar por las mañanas, está llena de propiedades que te sorprenderán. En primer lugar, la canela es un gran aliado de tu belleza porque evita la acumulación de grasa, con lo que elimina la molesta pancita y te ayuda a mantener tu vientre plano y desinflamado.

A diferencia del agua con limón, el agua con canela puede tomarse a lo largo de todo el día y puedes emplearle como sustituta de las bebidas dulces que sueles consumir con tus alimentos o sola. 

Otros beneficios del agua con canela 

El agua con canela no solo evita la acumulación de grasa en el abdomen, sino que ayuda a quemar calorías y además controla los niveles de azúcar (glucosa) en la sangre, también reduce el apetito, pero no por ello quiere decir que será suficiente para alcanzar y mantener nuestro peso ideal. 

Si deseas que tu vientre plano sea algo permanente, deberás emplear el agua con canela como un complemento de una alimentación equilibrada y una rutina de ejercicio constante, por lo menos 30 minutos diarios.

Agua de canela, el remedio para adelgazar y tener vientre plano. Pexels
La canela es un gran aliado de tu salud y tu belleza.

Cómo preparar el agua con canela para adelgazar y tener vientre plano

Preparar el agua de canela para adelgazar y tener vientre plano es muy sencillo, simplemente deberás colocar una jarra con agua y ramitas de canela en tu refrigerador toda la noche.

Además hierve una taza de agua  con una ramita de canela, enfría y mézclalo en el agua de la jarra. Toma a lo largo del día y listo, en pocos días verás el resultado, puedes tomarle diariamente.

Al ser un remedio natural no habrá efectos secundarios pero los primeros días puedes notar más ideas al baño y un poco de gas por el proceso de desintoxicación y liberación de lo acumulado. 

Visita nuestro canal de YouTube