Logo Soy Carmin
Exfoliante casero de café y aceite de coco para labios suaves e irresistibles.
Belleza

Exfoliante casero de café y aceite de coco para labios suaves e irresistibles

Si tus labios lucen resecos o partidos, el exfoliante casero de café será el mejor aliado de tu belleza, lucirán irresistibles en todo momento

Por: Brenda Colón Navar

Exfoliante casero de café y aceite de coco para labios suaves e irresistibles.(Pexels)

Exfoliante casero de café y aceite de coco para labios suaves e irresistibles. | Pexels

Los labios suelen lucir partidos cuando hay bajas temperaturas, pero la verdad, esa condición también puede presentarse cuando no te has hidratado bien, cuando te desvelas seguido y más. Para ello tenemos un gran remedio casero: exfoliante casero de café y aceite de coco para labios suaves e irresistibles.

A pesar de que te hemos compartido varias mascarillas caseras, la gran mayoría de ellas evitan los labios por ser una parte sumamente delicada de tu piel, es por ello que recurrimos a consejos de belleza especializados y qué mejor que elaborarle con ingredientes naturales como el aceite de coco y el café. 

Nadie se resiste a unos labios suaves, desde un labial que llamará la atención de todos hasta un beso inolvidable, eso sin contar lo mucho que tienes para decirle al mundo, por ello los labios requieren toda tu atención, son símbolo de tu belleza y tus ideas. El exfoliante casero de café y aceite de coco para labios suaves e irresistibles será parte de tu rutina. 

Como sabes, la exfoliación es un proceso al que sometemos la piel para eliminar las células muertas, al final, la deja suave, tersa y deseable, pero en sí, es un proceso fuerte por lo que no se recomienda hacerlo con mucha frecuencia. 

Exfoliante casero de café y aceite de coco para labios suaves e irresistibles. Pexels

Cómo preparar tu propio exfoliante casero para labios de café, aceite de coco y miel

Es muy fácil preparar tu exfoliante casero para labios, solo debes seguir esta receta: 

Ingredientes 

  • 1 cucharada de café molido o en polvo
  • ½ cucharadita de miel de abeja
  • 1 cucharadita de aceite de coco
  • ¼ de canela en polvo

Preparación 

Simplemente revuelve bien los ingredientes en un tazón y guarda la mezcla en el refrigerador, esto te ayudará a conservarla por varios días, pudiendo utilizarla hasta 15 veces. Aplica una pequeña cantidad en tus labios y masajea suavemente por treinta segundos y luego deja que la mezcla repose en ellos por un minuto más, finalmente retira con agua fría.

Sella el efecto de tu exfoliante de labios con un bálsamo humectante y listo, repite una vez por semana para mantener tus labios impecables.

Visita nuestro canal de Youtube