Logo Soy Carmin
Batido de durazno y jengibre para revitalizar y bajar de peso.
Belleza

Batido de durazno y jengibre para revitalizar y bajar de peso

La mezcla de sus 4 ingredientes hace de este batido el ideal para bajar de peso y aportar la energía necesaria para las actividades del día, ¡compruébalo!

Por: Bonita Haro

Batido de durazno y jengibre para revitalizar y bajar de peso.(FOTO: UNSPLASH)

Batido de durazno y jengibre para revitalizar y bajar de peso. | FOTO: UNSPLASH

En un día cansado y pesado por las obligaciones del hogar, del trabajo o los hijos, no hay como alimentarse bien y consumir productos que te levanten el ánimo y te suban la energía. Algunos de esos alimentos son, sin duda, los batidos naturales de frutas, que, por su gran aporte de vitaminas y minerales, entre otras propiedades, hacen que te sientas con más energía. Este batido de durazno y jengibre para revitalizar y bajar de peso, te encantará.

Esta deliciosa bebida cumplirá con dos grandes retos, el de bajar de peso y aportarte energía, que debe ser suficiente para cumplir con todas tus actividades en el día. Y es que, el exceso de trabajo, y el no dormir suficiente, trae como consecuencia el cansancio que ocasiona que no puedas hacer lo que necesitas, o da más margen al error, y, además, te da una mala calidad de vida.

Batido para bajar de peso y revitalizar

Este delicioso licuado contiene plátano, rico en vitaminas y minerales, que, además, te ayuda a adelgazar, pues es muy saciante y ligero, evitando que te de hambre entre horas, y comas de más, además te aporta muchísima energía.

El melocotón o durazno refuerza tus defensas, gracias a las grandes cantidades de vitamina C, vitamina E y betacaroteno que contiene. Además, aporta potasio, ideal para regular los líquidos corporales y eliminar las toxinas. También contiene cobre para reforzar las defensas, y manganeso, para combatir el cansancio físico y mental.

Por su parte, el jengibre estimula tu cerebro y cuerpo, pero no te impide dormir cuando lo requieras hacer. Gracias al gingerol y proteasa, se estimula la circulación cardiovascular, haciendo que se promueva la quema de grasas. Por si fuera poco, desintoxica y tonifica el organismo al mismo tiempo que le da energía.

Finalmente, este batido para revitalizar y bajar de peso, contiene jalea real, el reconstituyente natural por excelencia, ya que aporta entre un 12 y 15% de proteínas y aminoácidos que mejoran el sistema nervioso. Es ideal para combatir el cansancio, el estrés y el agotamiento mental.

  • Ingredientes

-1 plátano

-1 durazno

-1 trozo pequeño de jengibre

-1 cucharadita de jalea real o miel cruda

Batido de durazno y jengibre para revitalizar y bajar de peso. FOTO: PEXELS
  • Preparación

Primeramente, pela el plátano y jengibre. Corta las frutas en pedazos y agrégalos a la licuadora. En el caso del jengibre, rállalo lo más fino que puedas y agrégalo a la licuadora, junto a la jalea real. Procesa todo y sirve. Puedes agregar agua o leche, si deseas una consistencia más líquida.

Sirve y bebe este batido, y prepárate para recibir sus beneficios, verás cómo afrontarás tus actividades diarias con un mejor ánimo y más energía. Además de perder kilos poco a poco, ya que este licuado contiene 125 calorías.

Combina su consumo con una sana y variada alimentación, así como un poco de ejercicio, que complementarán tu rutina diaria, y te mantendrán en tu peso ideal y con excelente figura.

TE RECOMENDAMOS