Logo Soy Carmin
Jugo de naranja y papaya para desintoxicar la piel y rejuvenecerla.
Belleza

Jugo de naranja y papaya para desintoxicar la piel y rejuvenecerla

A través de este delicioso jugo, se puede lograr retardar los signos de la edad, gracias a que sus propiedades favorecen la producción de colágeno, además, es delicioso y refrescante

Por: Bonita Haro

Jugo de naranja y papaya para desintoxicar la piel y rejuvenecerla.(FOTO: PEXELS)

Jugo de naranja y papaya para desintoxicar la piel y rejuvenecerla. | FOTO: PEXELS

Si estamos bien por dentro, lo reflejamos en nuestra apariencia, de ahí la importancia de alimentarnos correctamente con alimentos nutritivos y compuestos de lo que nuestro cuerpo y belleza necesita. Ante esto, te enseñaremos a preparar un delicioso jugo de naranja y papaya para desintoxicar la piel y rejuvenecerla.

Si bien, es imposible detener el tiempo, que transcurre rápidamente, sí podemos retardar sus efectos en nuestro cuerpo, y qué mejor que con productos 100% naturales que nos aportan todo lo necesario para estar, sentirnos y vernos bien. Por esto, este jugo de frutas es ideal para lograrlo.

Jugo para desintoxicar la piel y rejuvenecerla

Las propiedades de este delicioso y refrescante jugo de naranja y papaya te encantarán, pues además de lograr que tu piel se vea más joven y hermosa, también ayudarán a que tu organismo funcione correctamente, y te sientas de maravilla.

Y es que, la combinación de estas nutritivas frutas, crean el remedio ideal para lograrlo, gracias a que, en el caso de la naranja y su alto contenido en vitamina C, estimula la producción de colágeno natural, ayudando al proceso de cicatrización de cualquier tipo de imperfecciones, tales como el acné, arrugas y demás signos de la edad.

Por si fuera poco, la papaya y sus componetes, contribuyen a tener una buena digestión, misma que genera que se liberen las toxinas que tenemos en el cuerpo, ayudándonos a limpiar nuestro organismo, para, entre otras cosas, evitar que aparezcan las imperfecciones.

  • Ingredientes

-2 rebanadas de papaya

-jugo de 1 naranja

Jugo de naranja y papaya para desintoxicar la piel y rejuvenecerla. FOTO: PIXABAY
  • Preparación

Licúa las rebanadas de papaya junto al jugo de naranja, y agrega un poco de agua, unas gotas de limón, y unas ramitas de albahaca o perejil (opcional) para tener menores beneficios. Bébelo fresco por las mañanas, al menos 3 veces por semana.

Acompaña este jugo con una alimentación saludable y variada, evitando la comia chatarra, que no solo daña tu cuerpo, sino también tu belleza exterior.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS