Belleza

Remedios caseros para olvidarte de las manchas en la piel

Sabemos lo mucho que te importa cuidar tu piel por ello te presentamos varios remedios caseros que pueden ayudarte a presumir un rostro perfecto 

Por Laura Alarcón

-

Remedios caseros para olvidarte de las manchas en la piel. Lo peor que te puede pasar mientras te maquillas es notar esas temidas manchas en el rostro, porque son difíciles de ocultar y arruinan todo.

Por ello nos dimos a la tarea de investigar remedios caseros que puedan ayudarte a eliminar dichas manchas, aprende a realiza mascarillas caseras que además de ahórrate dinero tiene increíbles beneficios. 

Los expertos explican que “una  mancha es un defecto de la piel que aparece en forma de marca, mancha, decoloración, parche u otro tipo de defecto superficial. Aunque la mayoría de las imperfecciones son en gran medida inofensivas, pueden ser particularmente molestas si se desarrollan en la cara.”

Por ello nos enfocaremos en remedios caseros para el cuidado de tu rostro, porque queremos verte feliz y más bella que nunca, tu piel agradecerá que la cuides un poco.

Mascarilla de pepino 

Los pasos 

  1. Para preparar  dicha  mascarilla se debe rallar un pepino con todo y su cáscara.
  2. Añade media cucharada de miel y mezcla los ingredientes 
  3. Aplica la mascarilla en tu rostro por 10 minutos para después lavar tu rostro 

Mascarilla de papaya y miel 

Mezcla media taza de pulpa de papaya madura y agrega media cucharada de miel, aplica esta mezcla en tu rostro y permite que actúe por 20 min ora después  lavar tu rostro.


>

Visita el canal de YouTube 

¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones