Logo Soy Carmin
Mascarilla antioxidante de zanahoria para rejuvenecer el rostro.
Belleza

Mascarilla antioxidante de zanahoria para rejuvenecer el rostro

Dale a tu rostro una dosis de antioxidantes que la mantengan joven, tersa, suave y resplandeciente, con esta maravillosa mascarilla de zanahoria

Por: Bonita Haro

Mascarilla antioxidante de zanahoria para rejuvenecer el rostro.(FOTO: UNSPLASH)

Mascarilla antioxidante de zanahoria para rejuvenecer el rostro. | FOTO: UNSPLASH

Para mantener tu rostro libre de impurezas y toxinas que favorecen al envejecimiento prematuro mediante la aparición de arrugas, flacidez y manchas, es necesario ofrecerle diariamente una dosis de nutrientes, a través de una rutina de belleza que incluya la aplicación de mascarillas antioxidantes, ideales para rejuvenecer la piel

La combinación de distintos elementos, como los que contiene esta maravillosa mascarilla, aportan excelentes nutrientes que ayudan a limpiar a profundidad la piel y aportan antioxidantes ideales para mantener la piel joven, tersa y muy hermosa. Uno de esos elementos es la zanahoria, que contiene propiedades que regeneran la piel.

Mascarilla antioxidante para rejuvenecer

Esta excelente mascarilla es infalible en tus rutinas de belleza, pues además de rejuvenecer tu rostro y frenar lo más posible el envejecimiento del mismo, revitaliza tu piel gracias su riqueza en antioxidantes, sobre todo si tu piel está sometida al contacto con contaminantes, rayos UV, y demás factores como el estrés y la falta de sueño.

Asimismo, si eres de las mujeres que se maquillan a diario, esta mascarilla es perfecta para eliminar todo rastro de impurezas que pueden quedar en tu piel y que son imperceptibles a la vista. Verás que se convertirá en tu mejor aliada para lucir sensacional y libre de arrugas y manchas en la piel.

Y es que, los antioxidantes juegan un papel muy importante en el cuidado de la piel, pues revierte y previene el estrés oxidativo, ayudando a regenerar favorablemente las células, lo que ayuda, en gran medida, a conserva tu piel joven por más tiempo.

Es por eso que la zanahoria es una gran fuente de antioxidantes, así como de betacaroteno, vitaminas B y C, potasio, fibra y minerales, que son nutrientes muy importantes para darle suavidad, hidratación y firmeza a tu rostro.

Por si fuera poco, la miel que también contiene esta maravillosa mascarilla casera, aporta a la piel enzimas naturales capaces de darle a tu rostro una hidratación extrema. Aporta antioxidantes, ayuda a combatir el acné, regenera la piel y la exfolia, dándole un aspecto como de piel de bebé.

Asimismo, también contiene yogur natural, que es un excelente exfoliante y reductor de arrugas infalible. Hidrata, exfolia y ilumina la piel, por lo que aportará a tu piel un brillo natural.

Ingredientes

-Jugo de zanahoria

-1/2 taza de yogur natural

-1 cucharada de miel

Preparación

Extrae el jugo de la zanahoria en un extractor y mézclalo con el yogur y la miel. Puedes agregarle la fibra de la zanahoria, si así lo prefieres. Aplícala en tu rostro y déjala actuar por 15 minutos, para luego retirarla con abundante agua fría. Finalmente, utiliza la crema de siempre para tu rostro, a fin de darle mayor hidratación a tu piel.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.