Logo Soy Carmin
Aceite de aguacate para regenerar la piel y rejuvenecer.
Belleza

Aceite de aguacate para regenerar la piel y rejuvenecer

Hay algunos aceites que contienen una gran cantidad de antioxidantes que son capaces de rejuvenecer tu piel, eliminando manchas, arrugas y demás signos de la edad

Por: Bonita Haro

Aceite de aguacate para regenerar la piel y rejuvenecer.(FOTO: PEXELS)

Aceite de aguacate para regenerar la piel y rejuvenecer. | FOTO: PEXELS

Conservar por muchísimos años la piel suave, tersa y libre de arrugas, es posible si le damos los cuidados necesarios de manera oportuna. Una manera de protegerla de los signos de la edad, es utilizando remedios a base de aceites, como el aceite de aguacate, ideal para regenerar las células de la piel y rejuvenecer.

Al igual que el aceite de oliva, el aceite de aguacate contiene maravillosas propiedades que, no solo son muy efectivas en la cocina sino también en las rutinas de belleza, sobre todo si se quiere rejuvenecer de manera natural.

Aceite de aguacate para rejuvenecer

Además de una buena rutina de limpieza diaria, para eliminar todas las impurezas, te recomendamos también aplicar este efectivo tratamiento 100% natural, que le dará muchísimos beneficios a tu piel.

Y es que, el aceite de aguacate contiene una gran cantidad de vitaminas A, B, C D y E, así como magnesio, hierro, potasio, cobre, betacaroteno, omega 3 y omega 9. Estos últimos son ácidos grasos fundamentales para regenerar las células de la piel.

Gracias a estas maravillosas propiedades, el aceite de aguacate tiene la capacidad de hidratar y regenerar la epidermis, a fin de que luzca más joven y revitalizada. Por si fuera poco, actúa como un protector de los rayos UV, que son factor principal (además de la edad) para la aparición de arrugas.

¿Cómo usarlo en la piel?

Solo debes echar sobre tus manos de 3 a 5 gotas, frotarlas, y luego aplicarla en tu rostro durante 5 minutos, haciendo un suave masaje. Déjalo reposar de 15 a 20 minutos, y finalmente retíralo con agua abundante y tibia. Puedes sellarlo usando tu crema hidratante de preferencia. Realiza esta rutina al menos 3 veces por semana.

Aceite de aguacate para regenerar las células de la piel y rejuvenecer. FOTO: PIXABAY

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS