Logo Soy Carmin
Consejos para tener un cabello más largo
Belleza

Consejos para tener un cabello más largo

Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu melena, por ello tenemos algunos consejos que pueden ayudarte a tener un cabello más hermoso, no lo dudes más y empieza a ponerlo en práctica  

Por: Laura Alarcón

Consejos para tener un cabello más largo(Unsplash)

Consejos para tener un cabello más largo | Unsplash

Si recientemente notas que tu cabello ya no crece a la velocidad acostumbrada te invitamos a revisar los siguientes consejos para tener un cabello más largo. Porque queremos que te sientas más bella que nunca. 

Tu cabello es clave cuando quieres verte hermosa en cada uno de tus eventos, porque de él depende el estilo de tu peinado y en ocasiones hasta tu seguridad, si eres de las chicas que aman su melena de Rapunzel estos remedios te pueden encantar.

Si uno de tus propósitos de inicios de año fue cuidar más tu cabello, cierra este 2020 con una melena hermosa, todavía estás a tiempo de cuidar tu cabellera sólo debes revisar los siguientes consejos de belleza. 

Si estás cansada de probar con infinidad de productos de belleza que prometen mucho pero cumplen muy poco, no lo dudes más y pon en práctica los remedios caseros que tenemos aquí. 

Lo que más nos gusta de las siguientes recetas es que son sencillas de preparar así que no tienes pretextos para empezar a utilizarlos, puedes prepararlos en lo que ves televisión o un fin de semana. 

Tu cabello necesita cuidados especiales luego de un año de intenso uso de la plancha y varios tintes, dale un respiro con alguno de los siguientes remedios caseros. Queremos que tu melena cause sensación. 
 

Para un cabello más largo y suave 

Aplica dos cucharadas aceite de coco por las noches de medios a puntas, luego de ello da un masaje estimulante desde la raíz. Lo mejor de todo es que no es necesario enjuagarlo, solo reduce el exceso cepillando tu melena. repite este proceso dos veces por semana. 

Para estimular el crecimiento de tu cabello 

Sólo necesitas cortar en trocitos un poco de cebolla y agregarla a tu shampoo, deja que se impregne durante 24 horas y continua usando tu shampoo de forma regular, los resultados te pueden encantar. Utiliza esta mezcla solo de dos a tres veces por semana.

 

Temas

Comentarios