Logo Soy Carmin
Recetas caseras para acabar con las canas de forma natural
Belleza

Recetas caseras para acabar con las canas de forma natural

Las canas pueden ser molestas, acaba con ellas de forma natural con estas recetas caseras.

Por: Joselyn Sánchez

Recetas caseras para acabar con las canas de forma natural(Especial)

Recetas caseras para acabar con las canas de forma natural | Especial

Conforme pasan los años es imposible evitar que aparezcan las canas en nuestra cabellera, pero lo que sí podemos hacer es recurrir a ciertos trucos para cubrirlas, algunos pueden ser químicos y dar nuestro cabello en el proceso, pero también podemos recurrir a remedios naturales para obtener resultados similares.

Y es que las canas pueden llegar a nuestra vida por los altos niveles de estrés a los que estamos sometidas, como síntoma de que nuestro cuerpo está carente de vitaminas, por la edad o simplemente por los factores genéticos.

Tres remedios naturales

Dentro de los remedios naturales a los que puedes recurrir es la henna en polvo, el cual es procedente de la India y bastará con mezclarlo con un poco de agua para crear una pasta que puedas aplicar en el cabello. El tiempo que la deje en la cabeza dependerá del tono que quieras lograr.

Una segunda opción es el romero, con el cual lograrás no solo que tu cabello adquiera un aroma delicioso, sino que también es útil para cubrir las canas por sus altos niveles de cafeico y ácido rosmarínico.

Lo único que tienes que hacer es hacer una infusión con el romero y mojar el cabello con ella una vez que esté limpio, la infusión n se enjuaga, así que solo colócala y déjala actuar.

Recetas caseras para acabar con las canas de forma natural FOTO: PEXELS

Una tercera opción es el té negro, con el que también debes hacer una infusión y una vez que este frío remojas el cabello con la infusión y la dejas actuar durante 20 minutos, posteriormente tienes que enjuagar.

Recetas caseras para acabar con las canas de forma natural FOTO: PEXELS