Logo Soy Carmin
El vestido de novia transparente más bonito.
Belleza

Su vestido de novia transparente es lo más bello que verás hoy

La moda en los vestidos de novia nunca deja de sorprender y aquí una prueba. 

Por: Karen Villaseñor

El vestido de novia transparente más bonito.(Foto especial: Instagram)

El vestido de novia transparente más bonito. | Foto especial: Instagram

Me encantan los vestidos de novia, porque es una forma de gritarle al mundo quién eres, ¡es tu día! Tu estilo y personalidad está plasmada en cada aplicación, pliego u olan. Sí, hay mujeres que prefieren los clásico, pero otras se atreven a romper reglas con tal de sentirse seguras y atractivas caminando hacia el altar. Ella eligió uno transparente y es lo más bello que verás hoy.

Si no tienes miedo a mostrar tus curvas, la nueva colección de los vestidos de novia, Rue de Seine, son para ti. Pues no solo son bohemios, románticos y femeninos, también vienen a imponer y hacerte destacar. Además, cada hebra es elaborada bajo un minucioso trabajo artesanal.

Particularmente, este vestido pertenece a la inspiración de la moda en Nueva York y París, con un toque Indie. Una de sus características principales son los encajes y tejidos, traídos de Francia y, desde luego, tomando como base a los diseñadores de los años 50, como Madame Gress.

Esta marca tiene como objetivo no solo hacer que la novia luzca feliz, sus cortes estilizan la figura femenina sin que ellas se sientan incómodas. Son encajes muy detallados, en los que se simulan adornos florales, trenzas, flecos, piedras o como en este caso, hojas, todo muy vintage.

Las transparencias no es lo único que destaca, también ofrecen versiones con faldas largas, aberturas o dobladillos en la entrepierna. Así como mangas para darle un toque de glamour y formalidad. Al ser un trabajo tan artesanal, se requiere pedir el vestido por lo menos 6 meses antes. 

Además, lo combina con un innovador accesorio para la cabeza, inspirado en la leyenda Inuit, un lobo solitario, Amaroq, que se separó de su manada para convertirse en un guardián del bosque. Para el diseñador, las piezas reencarnan esa alma salvaje y confiada para conquistar al mundo. Nada mal para una novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#wearacrown

Una publicación compartida de AMAROQ (@amaroqdesign) el


 

TE RECOMENDAMOS