Logo Soy Carmin
Qué tipo de jeans debes usar según tu cuerpo.
Belleza

El tipo de jeans que debemos usar las gorditas para vernos altas y delgadas

Si hay un sinfín de experiencias divertidas en el armario, sin duda, son las que nos dan los jeans. 

Por: Karen Villaseñor

Qué tipo de jeans debes usar según tu cuerpo.(Foto especial Instagram)

Qué tipo de jeans debes usar según tu cuerpo. | Foto especial Instagram

Me atrevo a decir que el 99.9 % de las mujeres en el mundo tenemos de ley unos jeans en el ropero. La verdad es que te sacan de cualquier apuro y son tan camaleónicos que igual los puedes usar para ir a la tienda de la esquina, que con un buen blazer y zapatillas en un evento. ¿Cómo podemos hacerle las gorditas para vernos altas y delgadas? La clave está en el tipo de jeans.

Las mujeres curvy ¡llevamos la batuta en la moda! Pero de que tenemos un problema con los jeans, lo tenemos. Y es que parece que el trasero adquiere su propia personalidad. Pues, terminamos con aberturas en la entrepierna por nuestros pequeños atributos. ¡Tranquila! Te diré el tipo que más te conviene:

  • Curvas temerarias

Tus proporciones son algo así como el reloj de arena. Pues prácticamente las caderas están en la misma línea que los hombros. Mientras que, tu cintura se marca muy bien. No te recomiendo los pantalones a la cadera, porque no dejarás de subir los jeans cada vez que se caigan. Además, olvídate de los brillos, costuras o perlas sobre ellos, puesto que son para dar volumen. Los jeans con una altura media son los que más te convienen y te harán ver más alta y delgada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My agent told me to smile more �� @goodamerican #goodsquad

Una publicación compartida de Gia Sinatra (@giasinatra) el

  • Torso pequeño

Están son las chicas que sí tienen un trasero grande y la cintura levemente definida. Sin embargo, su torso es más pequeño. A ellas les va muy bien los skinny jeans, pues ayudan a resaltar sus atributos, particularmente en un solo color, no deslavados. Puedes utilizar cinturones o blusas con escote de barco para marcar la cintura.

  • Cuerpo fitness

Un cuerpo atlético pero que sigue una sola línea, pues los hombros, la cadera y la cintura están en la misma altura. Lo recomendable para ellas, son los jeans con tiro alto. ¿Por qué? Ayudan a estilizar las piernas y simulan muy bien la cintura. De hecho, puedes usarlos rectos o ajustados. ¡Ojo! En caso de que no seas muy alta, no uses esos que llaman ¨brinca charcos¨, pues harán que te veas más pequeña.

  • Volumen medio

Este tipo de cuerpo se caracteriza porque presenta más masa muscular en la zona del abdomen. Por lo tanto, no es bueno utilizar los skinny jeans ni los de tiro alto, sobre todo, si son ajustados. Un corte recto es el que más favorece. Además, los tonos oscuros estilizan la figura y acentúan las caderas.

 
  • Chicas pequeñas

El problema con las mujeres bajitas  es que regularmente tienen un trasero definido y cintura marcada. Sin embargo, les es complicado encontrar jeans que las favorezcan. Lo mejor son los pantalones de tiro alto para que la atención se centre en la retaguardia y en la parte delantera acentúe la cintura. Por su parte, también los skinny jeans alargan las piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#avidaemelhorcomconsciencia e com nossas #skinnyjeans super power! #jeansatacado #jeanspower

Una publicación compartida de Consciencia Jeans (@conscienciajeans) el

 


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS