Logo Soy Carmin
Qué tipo de panza tienes y cómo deshacerte de ella
Belleza

Qué tipo de panza tienes y cómo deshacerte de ella

Si uno de tus propósitos de 2019 es lucir un abdomen six pack, primero debes de saber qué tipo de panza tienes y luego seguir un método específico para eliminarla.

Por: Aidee Lozano

Elimina la panza de una vez por todas(Foto: Unsplash)

Elimina la panza de una vez por todas | Foto: Unsplash

Qué tipo de panza tienes, si antes no te habías hecho esta pregunta es momento de averiguarlo para saber cómo deshacerte de ella.

¿Qué tipo de panza tienes? Foto: Unsplash

Muchas veces creemos que jamás tendremos un abdomen plano, pero eso no es verdad, si te lo propones puedes conseguirlo, sólo basta con ser disciplinada y cambiar tus hábitos. Antes que nada, debes saber que hay cinco tipos panza y hoy veremos cómo eliminarla de una vez por todas.

Bordito bajo

Generalmente se hace un pequeño bulto entre la pelvis y el ombligo, por más delgada que estés puedes tener este ligero bordito.

Cómo eliminarla: Aumenta la ingesta de verduras verdes, así como pollo y pescado porque son alimentos muy fáciles de digerir y además recuerda que el agua es básica. Además, considera hacer varias lagartijas que te ayudarán a recobrar tu vientre plano.

Malos hábitos alimenticios

En realidad el vientre está inflamado debido a que tiene muchos gases que están contenidos y por lo mismo es inevitable esconder esa pancita.

Cómo eliminarla: Procura desayunar muy bien e integrar fruta que ayude a acelerar tu metabolismo, es necesario que aumentes el consumo de agua y camines por las mañanas o por las noches. Mantente activa y evita consumir alimentos que provoquen inflamación.

Doble llanta

Si esos dos rollitos que están muy unidos aparecen cada vez que te pones una blusa ajustada y no sabes cómo deshacerte de ellos, es muy sencillo pues se originan debido a la vida sedentaria y mala alimentación.

Cómo eliminarla: Deberás tener una gran fuerza de voluntad para modificar muchas cosas de tu vida como olvidarte de las bebidas alcohólicas, decirle adiós a los postres y darle la bienvenida al ejercicio al menos 30 minutos diarios. Es necesario que aprendas a comer sanamente.

Panza por estrés

El estrés también es causante de ese abultamiento que se hace desde el diafragma hasta el ombligo, incluso llega a ser más severo cuando abusamos del consumo de café y comida chatarra o muchos carbohidratos.

Cómo eliminarla: Puedes hacer yoga, caminar o hasta utilizar pesas para tonificar, pero también debes modificar tus hábitos alimenticios y dejar de tomar tanto café y olvidarte de las galletas o pan, consume más alimentos que sean fáciles de digerir y duerme más tiempo porque el sueño es muy reparador y relajante.

Tipo embarazada

Si varias personas te preguntan si estás embarazada otra vez y la respuesta es no, todo se debe a que tu pancita está delatando que hay algo mal, generalmente después de dar a luz es muy normal que el útero se caiga y pero después de un mes y medio todo debe regresar a la normalidad.

Cómo eliminarla: Después del parto debes esperar de dos a tres meses para comenzar a ejercitarte, dependiendo de lo que tu médico te indique pero lo más recomendable para regresar a tu figura es realizar ejercicios de Kegel que son buenísimos para los músculos de la pelvis pues recuperarás fuerza y forma.

TE RECOMENDAMOS