Logo Soy Carmin
Qué significa el color de tu labial.
Belleza

Qué significa el color de tu labial

Te decimos qué revela de tu personalidad ese tono que se ha vuelto tu favorito, quizá estás usando el color equivocado y es momento de renovar tu estilo de maquillaje 

Por: Brenda Colón Navar

Qué significa el color de tu labial(Unsplash)

Qué significa el color de tu labial | Unsplash

No importa la cantidad de labiales que tengas en casa, siempre hay uno que sobresale, el viejo confiable, le que te hace lucir tan tú, pero ¿has pensado qué revela a los demás de ti? Te decimos qué significa el color de tu labial para los que te rodean. Sabemos que no harás tu vida con base a opiniones ajenas, pero esto puede ayudarte a mejorar la comunicación.

Hay muchas cosas que pueden faltar, la base de maquillaje, el delineador, las pestañas postizas, pero el labial casi nunca, va en la bolsa, es el protagonista de la bolsita de maquillaje, y hasta lo puedes usar como un rubor para combinar mejor. 

¿Cómo elegiste tu tono favorito? ¿Fue recomendación de tus amigas? ¿Probaste de varios? El camino pudo ser interesante y ni siquiera hablaremos de marcas, sino simplemente del color y su significado, algo que irá de la mano con tu belleza natural.

El significado detrás de los colores de cada labial 

En tu más reciente visita a la tienda donde compras maquillaje, habrás notado que hay una infinidad de tonos, pero podemos resumirlos en los principales, seguro encontrarás rápidamente a tu favorito y al de tus amigas ¡hasta podría ser el mismo! Toma nota:

Oscuro

Aquí entra una gran variedad, desde los púrpuras y marrones hasta el negro, pues hablan de mujeres muy directas, que dicen lo que piensan y desean marcar tendencia. Estos colores hablan de tu gran sentido de la aventura, de tus ganas de seguir aprendiendo y de conocer el mundo. Cuando lo sabes combinar, revelas que eres una mujer auténtica y muy elegante además de creativa y sofisticada, así que no es solo una moda.

Naranja

Revela a una mujer que sabe divertirse en grande. Es un color que transmite mucha alegría y juventud, por lo que siempre te hará lucir muy jovial. No cualquiera lo usa, también habla de una mujer con un lado atrevido y hasta salvaje. 

Tinto

Sin duda habla de una mujer atrevida, pues no cualquiera lo usa pero cuando pasa, esa mujer se impone a donde quiera que va. Revela gran inteligencia, sobriedad, gustos refinados y claro, muchísima seguridad personal

¿Es tu tono favorito? Entonces revela de ti que eres una mujer que no teme a los riesgos y a renovarse constantemente, en ti hay algo de rebeldía y misterio, es parte de tu encanto.

Qué significa el color de tu labial. Pexels

Beige o Nude

No por nada es uno de los favoritos de Kim Kardashian. Habla de alguien de corazón natural, sencilla y tranquila, por lo que seguro concentras los colores fuertes en tus mejillas o la mirada para seducir a quien se cruce en tu camino. Revela a una persona muy transparente, práctica y clara, por lo que es muy usado en ambientes laborales. 

Fucsia o Rosa fuerte

No podemos dejar de mencionar el rosa fuerte o fucsia, un color divertido y energético que revelará tu amor por la aventura, las nuevas experiencias y mucha energía. Quien lo usa es una mujer segura y muy extrovertida.

Rosa tenue 

Habla chicas coquetas, tiernas, alegres y hasta te quita años de encima. El color se asocia con cualidades como la bondad, la inocencia y las buenas intenciones, si deseas generar confianza, este es el color que debes usar. Por cierto, el tono es un imán para los verdaderos caballeros. 

Rojo 

Es un tono que nunca pasa de moda y habla de mujeres con estilo, muy elegantes. Habla de alguien segura de sí misma, que sabe llamar la atención con decoro y convertirse en el centro de atención sin hacer el ridículo, de alguien que sabe divertirse con inteligencia. El rojo lo usan las mujeres que no le temen al amor.

 

TE RECOMENDAMOS