Logo Soy Carmin
Ropa que te hace lucir más atractiva, según la ciencia
Belleza

Ropa que te hace lucir más atractiva, según la ciencia

Cuando las mujeres usamos estas prendas, nuestros atributos resaltan, y no lo decimos nosotras, lo dice la ciencia.

Por: Aidee Lozano

Ropa que te hace lucir más atractiva, según la ciencia(Foto: Pexels)

Ropa que te hace lucir más atractiva, según la ciencia | Foto: Pexels

Dicen que de la moda lo que te acomoda, y aunque en esencia esto es cierto, tampoco está demás tomar en cuenta algunos consejos para sacar el máximo provecho de nuestra belleza. Esta es la ropa que hace lucir más atractiva, según la ciencia.

¿Qué usar para lucir más atractivas? Foto: Pexels

Vestido negro

Lo decía Coco Chanel y no ha cambiado con el tiempo. Un vestido negro básico siempre lucirá bien en cualquier mujer pues agrega elegancia, sensualidad y es bastante favorecedor para la figura. La sencillez siempre es una apuesta ganadora, así que si agregas algunos accesorios básicos, será más que suficiente.

Tacones

Aunque muchas no seamos fanáticas de las zapatillas, debemos aceptar que nos hacen lucir más estilizadas y femeninas. No significa que tengas que usarlas todos los días, todo el día, pero sí tener en cuenta que con varios estilos, unos zapatos de tacón son el complemento perfecto.

El diseño, color y altura dependerán de tus gustos y necesidades, así que no tengas miedo de experimentar.

Hombros descubiertos

Un escote pronunciado puede resultar sexy pero sólo si se tiene el cuidado de no rebasar los límites del buen gusto. Una alternativa igual de efectiva y que te recuerdo, es en opinión de ellos, es usar prendas que dejen los hombros al descubierto.

Esta tendencia ha estado muy fuerte desde el verano pasado y regresa con todo así que no dudes en incluirla en tu closet. Es sensual, fresca y adecuada para todas nosotras.

Ropa color rojo

Puede ser un abrigo, un accesorio, los zapatos o una pieza básica, ya sea blusa, falda o pantalón. El color rojo nunca va mal con nosotras, pues existe una conexión entre la sensualidad y esta tonalidad. La clave para resaltarlo es agregarlo a nuestro atuendo si exagerar.

Encaje

Otro elemento muy femenino que te hace lucir más atractiva, elegante y sensual. Puedes incluirlo en una blusa o incluso en detalles sexy como tu sujetador, si este sale a relucir a través de tu ropa, te hará lucir atrevida y al mismo tiempo dulce e inocente.

Jeans

Muchos piensan que una mujer solo puede lucir sensual o femenina si usa vestido, pero esto no es verdad. La sensualidad se puede lograr de muchas formas si eres fiel a tu estilo y personalidad, por lo que un par de jeans que se ajusten perfecto a tu cuerpo son más que suficientes.

Crop top

Lucir un poco de piel en un atuendo elegante es la mejor forma de agregar sensualidad sin perder el buen gusto. El crop top con falda circular sería la tendencia perfecta para cumplir este objetivo. Si no te has dado la oportunidad de lucirlo, es tu momento.

Recuerda, la ropa no hará todo el trabajo, dependerá de ti agregar estilo y mucha, pero mucha seguridad.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS