Logo Soy Carmin
Técnica para unas cejas pobladas.
Belleza

La mejor técnica para que tus cejas crezcan gruesas

Lo de hoy son unas cejas pobladas, ¡tranquila! Te diremos las mejores opciones para que también lo logres. 

Por: Karen Villaseñor

Técnica para unas cejas pobladas.(Unplash)

Técnica para unas cejas pobladas. | Unplash

Si eres de las que piensa que es imposible lograr que las cejas crezcan, ¡no te pierdas! Esta información. Pues, te compartiremos la mejor técnica para que luzcan gruesas. Es importante prestarle atención a la genética. Pues, no solo la depilación, los tratamientos y los productos químicos pueden retrasar el crecimiento del vello.

Cómo hacer que crezcan las cejas. Foto: Pexels

¿De qué depende que crezca el pelo en la zona de las cejas? Se llaman andrógenos y se encargan del funcionamiento capilar en todo el cuerpo. Sin embargo, las pestañas y las cejas no reaccionan a los mismos estímulos que el cuero cabelludo.

Particularmente, en el caso de los ovarios el pelo que crece en el área de las cejas es regulado por la producción de los ovarios. Así como el vello que crece en las axilas, pantorrillas y el pubis. Para que el crecimiento capilar sea mayor la respuesta de los andrógenos al folículo tiene mucho que ver.

"El pelo terminal es un pelo sano y grueso, que no presenta cambios secundarios a enfermedades capilares. Responde a los estímulos fisiológicos de nuestro organismo", Dr. Ricart.
 

Para reactivar esa respuesta, te presentamos los mejores métodos:

  • El folículo se activa

Es muy probable que al haber recibido un tratamiento agresivo, los cambios con la edad o problemas hormonales, el crecimiento del vello fue disminuyendo. Sin embargo, mientras haya folículo puede crecer. Particularmente este tratamiento promete ver unas cejas pobladas en un periodo de 10 semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hver morgen og hver aften �� ... #m2beautedk #m2beauté #eyezoneconditioningcarecomplex #langevipper #smukkevipper

Una publicación compartida de Lise Vejnø (@lisevejnoe) el

  • ¿Tus cejas se caen?

Los malos hábitos de alimentación, pueden provocar un nivel bajo de vitaminas, sobre todo, A y H. Así como no desmaquillarte, depilarte de forma excesiva o problemas de alopecia. Este producto activa la melanina y es perfecto para maquillar y definir la ceja.

  • ¿Qué hay de la limpieza?

Es indispensable que no duermas con maquillaje, particularmente en la zona de las cejas. ¿La razón? Los poros se obstruyen y eso impide que el pelo tenga su crecimiento natural.

  • ¿Qué sucede con la edad?

Es muy normal que con el paso de los años el vello se extinga, sobre todo, después de los 50. Pues el metabolismo cambia y desequilibra el organismo. Hay productos en el mercado que ayudan a recuperar las cejas en esta edad sin productos químicos.

Temas

  • belleza
  • trucos de belleza
  • Moda

Comentarios

TE RECOMENDAMOS