Logo Soy Carmin
Qué color de base le queda a una morena.
Belleza

Qué color de base le queda a una morena 

Renueva tu estilo con los consejos de los profesionales y aprovecha al máximo tu belleza de natural, saber qué color de base le queda a una morena o a cualquier chica es más fácil de lo que crees

Por: Brenda Colón

Qué color de base le queda a una morena.(Pexels)

Qué color de base le queda a una morena. | Pexels

Siempre es buen momento para cambiar tu rutina de belleza si se trata de mejorar y en medio de todas las cosas que podemos hacer, una de las básicas es llevar los tonos correctos para nuestra piel. Hoy te contaremos qué color de base le queda a una morena.

Las morenas somos especiales y aunque nadie niega nuestra belleza, a veces si desespera que las líneas de maquillaje presenten sus productos en chicas de piel clara, pues no nos dan una idea real de cómo podríamos lucir. Aún así, la tarea es sencilla, saber qué color de base le queda a una morena es algo que puedes hacer en segundos.

En las siguientes líneas no solo te contaremos qué color de base le queda a una morena, sino que te compartiremos una pequeña guía de tonos que te irán muy bien como rubor y sombras. Recuerda que ya hablamos anteriormente de los mejores labiales para morenas y desde ahí surgió la regla principal: el contraste. 

Te puede interesar: Colores de invierno que lucen hermosos en morenas

Si hay algo que enaltece nuestra belleza natural es resaltar nuestras facciones naturales incluyendo el color de piel. Seas morena tradicional, morena clara u morena oscura, hay una gran cantidad de opciones para lucir de lo mejor. 

Qué color de base le queda a una morena y los otros tonos que no pueden faltar en tu estuche de maquillaje

La regla para encontrar la mejor base para ti es sencilla, busca el tono más parecido a tu piel y pruébalo debajo de tu quijada, en el cuello y en tu antebrazo, la idea es conseguir el mismo tono. Tu base debe pasar desapercibida, lucir como si tu piel fuera libre de imperfecciones. 

En cuanto a la base de maquillaje, lo que buscamos es un acabado mate, pues los brillos en exceso nos hacen pensar en una piel grasosa, por ello opta por bases de acabado mate o sella la de tu preferencia con polvo traslúcido.

Qué color de base le queda a una morena. Pexels
Luce tu belleza natural.

Sombras

Además del color de base que le queda a una morena, lo ideal en cuanto a sombras es optar por tonos que sean más fuertes que el color de tu piel o las que tengan brillo, particularmente las de brillos pueden servirte para maquillaje nocturno. El bronce, el cobre, el bugambilia, morado, verde, lucirán increíbles. 

El delineador también puede ayudarte a que tu ojo luzca más grande y llamativo, si eres morena clara, opta por un delineador café, si tu piel es más oscura, no tengas miedo de usar delineador negro.

Rubor

El rubor es otro de los básicos de tu maquillaje y además del color de tu base, te hará lucir sumamente encantadora. En el caso de las morenas, aplica colores vivos, los ques sean un tono más oscuro que tu piel serán perfectos y mucho mejor si tienen algo de brillo, solo difumínale bien en tus pómulos.

Te puede interesar: Consejos de Carolina Herrera para ser una mujer elegante