Logo Soy Carmin
Mascarilla de aguacate para reparar el cabello seco
Belleza

Mascarilla de aguacate para reparar el cabello seco

Si el uso de la secadora o algunos tintes ha hecho que tu cabello se arruine, tenemos el remedio ideal para ayudar a que recupere su belleza y sedosidad, con ingredientes que se pueden encontrar en la cocina.

Por: Arely Lorenzana

Mascarilla de aguacate para reparar el cabello seco(Unplash)

Mascarilla de aguacate para reparar el cabello seco | Unplash

Mascarilla de aguacate para reparar el cabello seco. Si tu cabello ya no luce tan sedoso y brillante como antes, tenemos un remedio casero perfecto para que no tengas que preocuparte por su aspecto y le devuelvas el brillo y sedosidad.

Cuando nuestro cabello llega a secarse es porque no tiene la humedad suficiente para mantener el brillo y la suavidad que normalmente tiene y esto puede deberse a muchos factores que van desde problemas alimenticios, hasta el uso excesivo de productos que hacen que se seque, como el calor o lavarlo con mucha frecuencia.

Debido a lo anterior, es algo que afecta a muchas mujeres, y no necesariamente a las que tienen el cabello teñido o usan con frecuencia la plancha y la secadora, es algo que puede pasar a cualquiera pero que también puede mejorarse con ingredientes naturales y remedios caseros.

Como el cabello seco es un sinónimo de falta de humectación, lo mejor que podemos hacer es utilizar ingredientes que hidratan a profundidad y que son una bomba de nutrientes, como es el caso del aguacate, que gracias a sus propiedades y ácidos grasos naturales, se ha vuelto un aliado perfecto para la belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VOYAGE (@voyagehairspa) el

Para preparar una potente mascarilla hidratante para el cabello solo necesitas colocar en un recipiente un aguacate machacado y agregarle dos cucharadas de mayonesa, hasta que se incorporen bien creando una pasta homogénea que aplicarás sobre tu cabello comenzando por la raíz y llegando hasta las puntas con suaves masajes circulares.

Una vez que lo hayas colocado generosamente sobre tu cabello déjalo reposar por 30 minutos, retíralo con abundante agua y luego lava con shampoo y acondicionador, desde la primera aplicación verás excelentes resultados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Currytherapy (@currytheraphy) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS