Logo Soy Carmin
Princesa Diana: las blusas que ella puso en tendencia y hoy serán lo mejor para la primavera
Belleza

Princesa Diana: las blusas que ella puso en tendencia y hoy serán lo mejor para la primavera

Esta temporada esta de vuelta la blusa más icónica de Princesa Diana y todas queremos tenerla.

 

Por: Arely Lorenzana

Princesa Diana: las blusas que ella puso en tendencia y hoy serán lo mejor para la primavera(Agencia EFE)

Princesa Diana: las blusas que ella puso en tendencia y hoy serán lo mejor para la primavera | Agencia EFE

Princesa Diana  siempre fue reconocida como un ícono de la moda en su tiempo, lo más sorprendente es que a pesar de que han pasado muchos años sigue marcando nuevas tendencias, esta vez muchas marcas y diseñadores apuestan por recordar su estilo y traerla de vuelta a la vida a través de sus diseños en esta primavera 2020.

Recordemos que la Princesa Diana marcó un antes y un después en la vestimenta real, ya que no se adaptó a las normas estéticas de la corona y opto siempre por un estilo propio, lo que hizo marcar leyenda en moda y quedarse como un referente en tendencias.

Hasta el día de hoy muchas marcas y diseñadores mantienen la memoria de la Princesa Diana a través de algunos diseños, colores y estampados que cualquiera que la conoce como referente en moda, podría identificar. Por eso esta primavera 2020 su recuerdo no podrá  faltar en nuestro guardarropa.

Esta temporada algunas marcas están al rescate de las tendencias pasadas por lo que Princesa Diana no podía faltar,  el cuello bobo, las camisas con estilo vicroriano y los vestidos de cuadros serán muy populares esta temporada y la Princesa de Gales será referente.

Las mangas abulonadas y las manchas de pincel son un rasgo característico de Princesa Diana  y  esta temporada marcas como Stradivarius y H&M han creado distintos diseños a partir de este referente por lo que veremos un aire ochentero de la realeza entre las tendencias.

Princesa Diana. FOTO: EFE
Stradivarius

TE RECOMENDAMOS