Logo Soy Carmin
Tendencias primavera verano 2020: estilos minimalistas que enamoran
Belleza

Tendencias primavera verano 2020: estilos minimalistas que enamoran

Por que a veces menos es más, esta temporada primavera verano 2020 trae estilos minimalistas que te harán suspirar.

Por: Arely Lorenzana

Tendencias primavera verano 2020: estilos minimalistas que enamoran(Unsplash)

Tendencias primavera verano 2020: estilos minimalistas que enamoran | Unsplash

Si buscas un estilo urbano pero super chic, te mostraremos cuales son las prendas ideales para adquirir esta temporada primavera verano 2020, una moda cerebral reducída al mínimo llena de geometrías defindas y volúmenes compactos, con una paleta de colores completamente natural.

Gabardinas


Una prenda icónica de esta temporada, la gabardina puede considerarse una prenda que 'salva vidas', le da un aspecto simple y elegante a nuestros conjuntos pero con mucho carácter, además de que puede ser un aliado contra el mal tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gabardina o Trench ✔️Prenda ineludible para ahora que empiezan a caer las primeras lluvias��☔️ #gabardinas #modalluvia #trench

Una publicación compartida por Laymont (@laymont_lm) el

Falda tipo slip o falda plisada


Es una falda de corte diagonal que permite combinaciones de moda bastante fáciles y utilizables tanto de día como de noche, puedes obtener un look casual con zapatos deportivos y suéteres voluminoso y un look más sexy si lo combinas con sandalias de tiras.

Chaquetas y blazers con cortes masculinos


Con la temporada de calor se abren más posibilidades para combina nuestras prendas de guardarropa, es momendo de dejar los suéteres y prensas pesadas en el armario, las chaquetas y blazers con corte masculino te darán mucho estilo.

Trajes completos


Los trajes completos ya no se usan únicamete en horario laboral, se han convertido en una prenda imprescindible en el armario de mujeres para esta primavera verano 2020, se pueden combinar de día con zapatos deportivos y de noche con tacones altos.