Logo Soy Carmin
Primavera, prendas de ropa y calzado ideales para lucir a la moda
Belleza

Primavera, prendas de ropa y calzado ideales para lucir a la moda

Puedes hacer outfits completamente monocromáticos en esta primavera y lucir muy al estilo de Kim Kardashian, o elegir el color blanco como base y contrastar con un toque de color

Por: Aline Ordaz

Primavera, prendas de ropa y calzado ideales para lucir a la moda(Foto: Pexels/Especial)

Primavera, prendas de ropa y calzado ideales para lucir a la moda | Foto: Pexels/Especial

La primavera es una de las temporadas en la que puedes lucir a la moda con prendas de ropa y calzado de colores vibrantes así como neutros, las expertas en estilismo dan a conocer cuáles son las que serán tendencia.

En los días de calor de esta estación del año inspiran las prendas delgadas y ligeras, más que nada se trata de mantenerte cómoda pero sobre todo fresca, y en las redes sociales ya se dejan ver qué tipo de moda nos espera para la primavera.

Puedes leer: Eiza González muestra el peinado elegante con pañoleta ideal para la primavera

Playera blanca

Una playera blanca y reluciente es una prenda de ropa básica en tu clóset, si quieres lucir como toda una mujer elegante bien puedes llevarla en blanco liso,pero si prefieres darte un toque jovial y fivertido puedes elegir algún estampado.

Recuerda que el blanco debe lucir impecable, para no pasar a lucir muy desenfadada puedes planchar tu camiseta blanca, y en cuanto al estampado, puede ser de tu caricatura favorita, flores, o de tu artista preferido.

Jeans rectos blancos

Los jeans o pantalones de mezclilla en color blanco también es una muy buena opción para lucir en primavera, para estar a la moda es necesario que eligas el corte recto, y si eres muy atrevida puede ser que te encante el corte acampanado.

Tenis blancos

Los tenis blancos siguen dentro de las tendencias desde hace varias temporadas, puede ser cualquier modelo, con plataforma, tipo Converse, más deportivos como Puma o Adidas, en fin, tu elección depende de tu gusto.

Primavera, prendas de ropa y calzado ideales para lucir a la moda. Foto: Pexels/Especial

Suéter ligero colo neutral o vibrantes

Para varias entre tus outfits puedes optar por un suéter en color neutral o colores vibrantes, para esas tardes de pláticas eternas con las amigas o para vistar a mamá un suéter te hace lucir de lo más romántica y cute.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Blazer de colores 

Otra forma de lucir muy divertida y llamar la atención de todo mundo es con un blazer de color vibrante, puede ser azul, verde, rosa mexicano, o también elegir algún color neutral, puedes remangar las mangas o ya también modelos cxon mangas de tres cuartos.

Te puede imnteresar: Receta de rollos de pollo con verduras, el platillo fácil hacer y delicioso

Puedes hacer outfits completamente monocromáticos para lucir muy al estilo de Kim Kardashian, o elegir el color blanco como base y contrastar con un toque de color, los tonos pastel los podemos dejar en pausa por esta temporada para sacar a brillar todo el color de tu personalidad en primavera.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios