Belleza

Primavera 2021: Cómo llevar vestido con tenis

Una de las combinaciones más cómodas y estilosas de la primavera 2021 son los vestidos con tenis que son uno de los outfits que toda mujer elegante y con estilo debe de dominar a la perfección.

Por Wendy González

-

Los tenis son una de las piezas clave que no deben de faltar en el clóset de una mujer elegante. Y sin duda una de las combinaciones que no debe de faltar en esta primavera 2021 son los tenis con vestido el cual es una de las apuestas seguras para estar cómoda y con un estilo romántico.

Así que si todavía te quedaban dudas de la combinación de tenis con vestidos, expertos de moda y estilo aseguran que es un infalible para tus días que deseas derrochar elegancia de una forma casual y con prendas que ya tenemos en nuestro clóset para lucir impecables con algunos consejos de moda.

Piensa fuera de la caja

Uno de los errores más comunes que muchas mujeres cometen es pensar combinar los vestidos con los tenis. Esto quiere decir vestir del mismo color los tenis que el vestido. Cuando en realidad una forma muy estilosa es escoger los tenis de un color que contrasten. Es decir, llevar vestido negro con tenis blanco o vestido con estampado floral con tenis que lleven un color menos predominante del estampado.

Considera la forma de los tenis

La forma de los tenis es sumamente importante para lucir guapa y estilizada. No por nada, las marcas de tenis más famosas tienen un diseño distintivo como es el caso de Puma, Nike o Converse que son diseños específicos que se ven mejor con ciertas prendas que con otras. Por lo que es importante pensar en el estilo de vestido para contrastar con los tenis.

Seguir leyendo: Perfumes de mujer frescos que serán tendencia en verano 2021

Balance

Una de las grandes tendencias de este años es usar los tenis llamativos, estos pueden ser desde aquellos que tienen una forma o plataforma chunky, hasta aquellos que tienen los colores más vibrantes o fosforescentes. Sin embargo, a pesar de ser piezas únicas no son tan fáciles de combinar a menos que sea con vestidos de color liso y en colores neutros.

Te podría interesar: Tendencias 2021: Zapatos de tacón bajo cómodos

En cambio si usas tenis con colores blancos o negros es más fácil de combinar con vestidos estampados. Así que es muy importante tener en cuenta que todo se trata de balance porque no hay ningún problema en experimentar. Siempre y cuando respetando tú estilo y usando con lo que te sientas comoda.

Cuida la estética

No cuidar el aspecto de tus tenis es sumamente importante, ya que nada luce mejor que un par de tenis en color blanco, en lugar de los tenis blancos que pasaron de ser blancos a grises o amarillos. Además de que esto dice mucho sobre la presentación, higiene y desde luego las consideraciones para cuidar de tu calzado. Sobre todo cuando se tratan de materiales tan delicados como es el caso de la piel o la gamuza.

Piensa en tu estilo

Las tendencias van y viene y una de las grandes ventajas que tienen las mujeres elegantes es que no importa lo que esté de moda. Cuando una mujer sabe que es lo que le gusta y lo que la hace sentir bien, sabe que un par de tenis o un vestido no harán la diferencia cuando se trata de un estilo marcado.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones