Logo Soy Carmin
Primavera 2020: Tintes y mechas que arrasarán durante toda la temporada
Belleza

Primavera 2020: Tintes y mechas que arrasarán durante toda la temporada

Si lo que quieres es presumir un cabello envidiable durante esta temporada debes darle una oportunidad a alguno de estos colores que te harán  lucir como toda una estrella de cine, es tu momento de brillar 

Por: Laura Alarcón

Primavera 2020: Tintes y mechas que arrasarán durante toda la temporada(Unsplash)

Primavera 2020: Tintes y mechas que arrasarán durante toda la temporada | Unsplash

Primavera 2020: Tintes y mechas que arrasarán durante toda la temporada, sabemos que probablemente uno de tus propósitos de año nuevo fue realizar un cambio en la apariencia de tu cabellera. 

Queremos que sepas que nunca es tarde para realizar un gran cambio y las siguientes sugerencias pueden ayudarte a imponer moda en la oficina, queremos que atrapes miradas y te conviertas en el centro de atención.

Esta primavera 2020 tiene preparadas para ti varias sorpresas cuando se trata de cambiar el color de tu melena, presta mucha atención a las siguientes sugerencias y selecciona la que vaya más con tu personalidad. 

Mechas doradas 

Hoy te recomendamos las mechas doradas cuando quieras lucir moderna pero formal al mismo tiempo. Tienes que darle una oportunidad a este color porque será tendencia durante la primavera 2020. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wella Professionals (@wellahairusa) on

Raíz oscura 

La raíz oscura continúa siendo tendencia durante este 2020, así que puedes probar con dicho estilo durante todo el año, te hace lucir encantadora y original, un cambio de tinte siempre te agrega un toque de misticismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BELLAMI Hair® (@bellamihair) on

Tono chocolate 

El color chocolate nunca pasará de moda y lo mejor de todo es que te ayuda a disimular lo maltratado de tu melena, si necesitas un respiro esta es la opción ideal no la dejes escapar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OC Colorist & Hair Extensions (@hairbykristingrip) on