Belleza

Primavera 2020: Tops y blusas que debes usar esta temporada

Destaca en un evento formal, oficina o en una cita con las nuevas tendencias en blusas esta Primavera 2020.

Por Wendy González

-

Deja a un lado los vestidos esta Primavera 2020 y usa lo que la moda y tendencia dicta hoy. Las blusas y tops es lo que va a reinar está temporada en eventos y redes sociales.

Los tops y blusas son las prendas que puedes integrar a tu armario de una buena vez. Juega con estas piezas con faldas y pantalones de diferentes estilos y estampados.

 Las nuevas tendencias en Tops y Blusas de esta Primavera 2020:

  • Mangas pronunciadas

 Estas blusas son ideales para destacar en un evento formal, recuerda que si tus hombros destacan más que tus caderas, busca una opción que se adecue a tu cuerpo.

 
  • Flores minimalista

Las flores es el estampado clásico. Si tu estilo es clásico o romántico, las flores irán muy de acuerdo con tu personalidad. Este año el estampado es más discreto, opta por bordados de flores en un costado de tu blusa o pequeños detalles florales.

  •  Terciopelo

La tela del terciopelo es lo más top en las tendencias. Serás el centro de atención con blusas con esta textura, perfecto para salir de fiesta.

  • Satín.

La textura para salir de noche con total elegancia, siéntete como Kendall Jenner con esta hermosa tendencia.

  • Transparencia

Definitivamente la tendencia más sexy y destacada de esta temporada. Compra tus tops de transparencia con material de tul, encaje, volumen y bordados que te harán lucir espectacular como toda una influencer.

  • Asimetrica

La parte del cuerpo que se resaltará esta temporada son los hombros. Juega con las líneas de tu top asimétrico con colores vibrantes.

  • Microtops

Luce elegante con esta pieza. Combina esta atrevida prenda con pantalones de tiro alto, falda largas con tiro a la cintura. Elige los microtops con escotes en forma de corazón y con telas elegantes.

 

¿Ya aplicaste esta nueva tendencia?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones