Logo Soy Carmin
Primavera 2020: Aretes que serán tendencia.
Belleza

Primavera 2020: Aretes que serán tendencia 

Dentro de la gran gama de accesorios que llegan con fuerza esta Primavera 2020 los aretes no pueden faltar y darán un toque único a todos tus atuendos

Por: Brenda Colón Navar

Primavera 2020: Aretes que serán tendencia.(Unsplash)

Primavera 2020: Aretes que serán tendencia. | Unsplash

Prepararnos para la llegada de la primavera 2020 es mucho más que esperar con emoción las flores y el canto de los pájaros, también implica hacer una revolución de estilo y renovarnos para dar la bienvenida a esos días de clima delicioso, colores y momentos inolvidables. Es por ello que te compartimos los detalles de los aretes que serán tendencia.

Sí, quizá los aretes no están en tu lista de prioridades de moda como los vestidos, las blusas, las faldas, los zapatos, los pantalones y otros, pero debido al protagonismo que tienen en las nuevas tendencias, serán algo imperdible de la Primavera 2020.

Tenemos los estilos clásicos que no pasan de moda, lo pequeño y discreto, pero el desafío llega con toda la línea de aretes medianos o grandes que resaltarán los mejores rasgos de tu  belleza como tu rostro y tu cabello, haciendo que el conjunto que portes no te opaque. Se trata de que tú seas quien lleva la ropa, no al revés.

Los aretes que serán tendencia esta Primavera 2020 tienen tintes de épocas pasadas, además juegan con los estampados de moda y por su tamaño, afilarán las facciones de tu rostro en conjunto con el peinado que elijas. Es momento de revisar el joyero de mamá, de tus tías y el propio para rescatar esas piezas que tienen muchas historias por contar.

Los aretes que serán un ‘must’ esta Primavera 2020 

Así llegamos a cinco de los principales tipos de aretes que verás hasta en la sopa, algunos son estilos tan clásicos que seguramente podrás conseguirlos prestados con alguien de tu familia o tus amigas, quizá por sí solos no te llamen mucho la atención, pero probándolos con tus atuendos favoritos, verás que cobran nueva luz. Toma nota:

Aretes con perlas

Al mero estilo ochentero, hablamos de aretes medianos con perlas de gran tamaño o un conjunto de varias pequeñas. Úsalos con broche tradicional o clip para que no resulten pesados para tu oído, una gran opción si no tienes perforaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ATTENSION (@attension.jewelry) on

Aretes con figuras geométricas 

Los encontrarás en colores brillantes o con estampados de animal print. Se distinguen por una base pequeña y luego el resto del arete en forma de triángulo, círculo, rectángulo o cuadrado, ya sea de tamaño mediano o grande. Úsalos con todo tipo de peinado, pero si deseas disimular tus mejillas, lleva el cabello recogido para que los aretes alarguen tu rostro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Aretes con pedrería 

Estos son la mejor opción para los eventos formales o de noche, puedes inspirarte por ejemplo en los aretes de la Reina Letizia de Coolook que usó recientemente. Además del brillo que darán a tu rostro, te harán lucir refinada y elegante, juega con tus colores favoritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Katrina E �� Gemstone Jewelry (@k_elizabethjewelry) on

Aretes largos 

Se distinguirán por formar una línea recta, pueden ser una barra metálica con poco detalle o unir varias piezas a lo largo, dentro de este grupo encontrarás diversas variedades por lo que podrás elegir el par que vaya mejor con tu personalidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sabbia Fine Jewelry (@sabbia_fine_jewelry) on

Aros y arracadas gruesas 

Sí, piensa en el estilo de Versace y lo marcado de esta pieza, particularmente en tonos dorados o plateados, de tamaño mediano o grande al mero estilo noventero. Ángela Aguilar, Chiqus Rivera y Jennifer López han llevado varios de ellos y nos ha inspirado, combínale con una cadena delgada al cuello o si se trata de un par muy grande, con el cuello al natural para mantener el balance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

TE RECOMENDAMOS