Logo Soy Carmin
Primavera 2020: Accesorios que estarán de moda esta temporada.
Belleza

Primavera 2020: Accesorios que estarán de moda esta temporada 

Esta Primavera 2020 no escatimes en accesorios para darle tu propio toque a cada atuendo y las nuevas tendencias, lo clásico jamás pasa de moda. 

Por: Brenda Colón Navar

Primavera 2020: Accesorios que estarán de moda esta temporada.(Unsplash)

Primavera 2020: Accesorios que estarán de moda esta temporada. | Unsplash

La Primavera 2020 llega llena de color, formas y texturas, pero esta tendencia no solo se limitará a las prendas de ropa y el calzado, por ello te compartimos los accesorios que estarán de moda esta temporada y que verás hasta en la sopa. 

Y es que no importa si todas las mujeres usamos los mismo esta Primavera 2020, los accesorios son todo aquello que nos permite hacer nuestro ese conjunto, darle un toque único reflejando nuestros gustos, personalidad, belleza y estilo. La moda no es solo lo que hay en pasarela sino la forma en que le empleamos para ser inolvidables. 

En lo que refiere a los accesorios indispensables de la Primavera 2020, notarás que algunas de las tendencias vienen del año pasado, pero otras nos hacen viajar en el tiempo y que tan solo uno de ellos será capaz de renovar todo tu estilo al llevarle. 

Los accesorios preferidos de la Primavera 2020

Para cabello, para el rostro, para el cuello, la Primavera 2020 y los accesorios que la caracterizarán contemplan todos los rincones de tu figura, así que toma nota y crea tus propias combinaciones, lucirás lindísima. Toma nota: 

Pasadores con figura

Tal como los que hemos visto en celebridades como Danna Paola y Belinda, los pasadores siguen en tendencia con colores brillantes, aplicaciones y más. Atrévete a probar con diversos estilos, será divertido y elegante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Genesis Block (@genesis.block) on

Aretes medianos

Sí, las arracadas, las perlas, la pedrería, las figuras geométricas, esta primavera 2020 la idea es que los aretes se noten sin importar el peinado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by COOLOOK (@joyeriacoolook) on

Cadena de eslabones 

No podíamos olvidarnos del cuello y la cadena de eslabones cobrará protagonismo en cualquier tono metálico, desde el oro al plateado y al cobre, algo que usarán tanto hombres como mujeres. Si la cadena es delgada, entonces deberás llevar un dije mediano o grande. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Versace (@versace) on

Lentes de sol con estampado y marco grueso

Sí, hablamos de esas gafas de sol extragrandes que nos hacen sentir como estrellas de cine, marco grande y grueso con estampado , tono metálico o colores brilllantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Agulló (@trendyinlove) on

Diademas de cabello 

Ya sea en tela estampada o con aplicaciones, será el look por excelencia de toda chica elegante, líder y refinada, al mero estilo de la inolvidable Blair Waldorf, Lú de Élite y claro, Kate Middleton, princesa en la vida real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tienda De Camisetas •Red Zone�� (@redzone.clothescali) on

TE RECOMENDAMOS