Logo Soy Carmin
Prendas perfectas para el verano que no pueden faltar en tu guardarropa
Belleza

Prendas perfectas para el verano que no pueden faltar en tu guardarropa

Si quieres tener los mejores estilos para este verano es mejor que no te falten las prendas favoritas de esta temporada y que no puedes dejar fuera de tu estilo, son cómodas, sencillas y te harán lucir súper chic.

Por: Arely Lorenzana

Prendas perfectas para el verano que no pueden faltar en tu guardarropa(Pexels)

Prendas perfectas para el verano que no pueden faltar en tu guardarropa | Pexels

Prendas perfectas para el verano que no pueden faltar en tu guardarropa. Esta temporada es ideal para lucir tu cuerpo y elegir prendas frescas que te hagan lucir súper chic, es por eso que hoy te mostramos los must, que debe tener para que tu estilo veraniego deslumbre.

Vestidos con mangas abullonadas

Los vestidos con mangas infladas o abullonadas son una prenda que debes tener este verano, hay un montón de colores y largos para que elijas la prenda que mejor te guste, además de ser super sencillas y frescas son las más glamorosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MANGO (@mango) el

Tops con mascadas

No es una prenda como tal, pero es una tendencia con mucho estilo que está causando sensación este verano, se trata de usar un crop top hecho con una mascada de seda o satín, y acompañado con pantalones con tiro alto, son perfectas para darle un toque elegante al verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Vila (@lauramvila) el

Vestidos satinados

Los vestidos super cómodos y satinados también son los preferidos de esta temporada, ya que además de ser súper coquetos y elegantes, son prendas frescas y sencillas que resaltan tu figura y le dan  un toque de sofisticación a tu outfit con muy poco esfuerzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) el

Bustier

Las prendas de tipo bustier tanto en vestidos como en crop tops son perfectas y súper coquetas, y están arrasando este verano, son prendas atrevidas que te hacen lucir glamorosa y que combinan perfectamente con pantalones o faldas. Además le te regalan un aire de femme fatale.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yuiko Miyagawa (@yuiko_miyagawa) el

Vestidos midi brillantes

Los midi se han coronado como los favoritos de esta temporada y no solo eso, son ideales para todo tipo de cuerpos, los más en tendencia son los que son en colores brillantes como rojo, naranja o tonalidades llamativas, son prendas muy frescas que dominan la temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Boom Boutique (@boomboutiquereggioemilia) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS