Logo Soy Carmin
Prendas que ya no estarán de moda en 2021
Belleza

Prendas que ya no estarán de moda en 2021

Las nuevas tendencias de moda en 2021 han llegado para decirle adiós a todo lo que ya no estará de moda, y afortunadamente son prendas que de todas formas ya no queríamos ver en nuestro clóset ni una sola vez más.

Por: Wendy González

Prendas que ya no estarán de moda en 2021(Pexels)

Prendas que ya no estarán de moda en 2021 | Pexels

Una mujer elegante sabe que para armar un clóset completo para la temporada se necesita de conocer todo lo que estará de moda y lo que nunca pasará de moda, como los básicos para hacer las mejores inversiones. Sin embargo, sabemos que como fanáticas de la moda, algunas compras por tendencias no le hacen daño a nadie, por lo que te decimos cuales son las prendas que ya no necesitarás más en tu armario en 2021.

Si algo sabemos bien, es que las tendencias en moda van y vienen. Sin embargo, algo que caracteriza a todo lo que está de moda durante este año es que está inspirado totalmente en mujeres con un estilo muy elegante, pues la mayor parte de las prendas que estarán de moda, son prendas básicas que toda mujer ya debe de tener en su armario.

Además, las tendencias de moda 2021 le han dicho adiós a las prendas que durante algunos años nos han acompañado pero ahora ya no favorecen más a la figura femenina, ni mucho menos son prendas que le aportan elegancia a nuestro outfits, por lo que si tienes algunas de estas prendas guardadas, será momento de sacarlas para darle un nuevo espacio a prendas de moda.

Por otro lado, una gran pista para saber cuáles prendas ya no estarán de moda, son todas aquellas que ya llevan más de un año guardadas, ya sea porque ya no te sientes cómoda al usarla o simplemente ya no combina más con tus outfits preferidos.

Prendas holgadas sin estilo

Si, lo sabemos, las prendas holgadas o de estilo oversize es lo que está de moda durante este 2021. Sin embargo, las tendencias de este año se refieren a sacar todas las prendas holgadas que no tienen estilo como es el caso la ropa holgada deportiva, las pijamas y sobre todo las sudaderas, que fueron nuestras mejores amigas durante la cuarentena pero ahora se necesita de experimentar con prendas holgadas con gran estilo y que sean básicos como camisas blancas y vestidos.

Jeans a la cadera

Los pantalones o jeans a la cadera ya no estarán de moda durante este 2021. Debido a que el corte por excelencia que favorece a todas las mujeres es el tiro alto, sobre todo a las mujeres con curvas y las que desean estilizar su figura haciéndola lucir mucho más larga y alta. Así que compra diferentes estilo de este básico porque los jeans de tiro alto llegaron para quedarse.

Transparencias

El 2021 será el año en que nos despediremos de las transparencias, la razón es porque han llegado para ocupar su lugar los crop tops y las blusas con mangas bombachas. Así que si quieres jugar con algo que tenga más estilo, además de combinar con una gran variedad de prendas,  olvídate de las transparencias en blusas, faldas y ya ni hablar de los vestidos.

Ropa ajustada

Para robar las miradas ya no necesitarás usar ropa ajustada que sea incomoda como es el caso de entallados vestidos de goma o de cuero al estilo de Kim Kardashian. en realidad a partir de este 2021 evita utilizar prendas que sean demasiado ajustadas y que te hagan sentir incomoda, pues no sentirás en lo absoluto atractiva. En cambio lo que sí estará de moda y completamente en tendencia 2021 será la ropa holgada pero con estilo.

Fur boots

Gracias a Dios, las extravagantes y no tan estilosas botas estilo fur o de peluche en la parte de afuera ya no estarán fuera de moda durante este 2021. Para darle lugar a otras botas con mayor estilo y totalmente de moda como las botas UGG, los botines en color blanco y las botas estilo vaquero en colores neutros como el blanco y el negro, que le darán un estilo más elegante a tus atuendos.

Te podría interesar:

Ranking de los perfumes que prefieren las mujeres elegantes

Cómo dejar de comprar compulsivamente, tu bolsillo lo agradecerá