Logo Soy Carmin
Blusas infalibles que las mujeres maduras deben de tener en su clóset
Belleza

Blusas infalibles que las mujeres maduras deben de tener en su clóset

Si hay algo que define a las mujeres maduras es la elegancia y sobre todo la experiencia cuando se trata del estilo, siendo la mejor forma de invertir en tu guardarropa que en básicos que nunca pasarán de moda.

Por: Wendy González Pérez

Blusas infalibles que las mujeres maduras deben de tener en su clóset(Unsplash)

Blusas infalibles que las mujeres maduras deben de tener en su clóset | Unsplash

Una de las malas creencias que tenemos con respecto a la moda y sobre todo con el estilo, es que existen limitantes. Lo cual no es cierto, no hay prenda que no pueda ser usada por una mujer, solo porque “no es apropiada para la edad”. Debido a que la pregunta correcta cuando se trata de vestir bien no es el ¿Qué llevas puesto? Sino el ¿Cómo lo llevas puesto? Y esto aplica para todas las mujeres de diferentes edades.

Sin embargo, cuando una mujer pasa de sus 40 primaveras, suele pensar que solo debe de vestirse como una mujer mayor, cuando en realidad existe una infinidad de opciones para vestir elegante y sobre todo con mucho estilo. Además de que la mejor parte está en que la mayoría de las prendas de una mujer elegante y con más de 40, llevan prendas que nunca pasarán de moda y por supuesto, nunca deben de faltar en su clóset debido a que son básicos.

Así que en esta ocasión, te presentamos algunas opciones que sin duda, son básicos que no deben de faltar en tu clóset, se trata de blusas y camisas que combinan con prácticamente cualquier prenda, además de lucir realmente hermosos en las mujeres de maduras que optan por calidad y estilo.

Camisa blanca

Para ir a la oficina en una junta importante, llevar un outfit casual que no necesite de mucho esfuerzo y sobre todo, sin importar la temporada, la camisa blanca de botones es un básico por el cual debes de invertir en una buena prenda de calidad, ya que nunca pasará de moda, además de optar por aquellas camisas que están hechas de algodón ya que lucen mucho más elegante y cómodas que el resto de los modelos.

De rayas

Si lo que quieres es estilizar tu figura, el estampado perfecto que hará que tu figura luzca mucho más delgada son las rayas verticales, ya que crean una ilusión óptica en el que tu figura luce mucho más larga, además de que si ya tienes más de cuarenta es una pieza que le agrega mucho estilo a tu guardarropa, sobre todo cuando lo combinas con un buen par de jeans rectos o palazos que acentúen tu figura.

Estampado floral discreto

Un clásico que no puede faltar en tu clóset, sin importar la edad o sobre todo la temporada, son las blusas de un estampado floral discreto, este tipo de blusas te ayudan a combinar con varios básicos, además de los jeans, ya sea con faldas de mezclilla, pantalones de sastre, palazzo, shorts o bermudas. Además de tener una gran variedad de colores que combinar además de los neutros debido al estampado.

Animal print discreto

¿Quién dijo que la elegancia debe ser aburrida? Un estampado que es totalmente favorecedor para cualquier mujer y que todas deberían de tener al menos una prenda con este estampado es el animal print. Debido a que es una estampado que combina perfecto con los colores neutros y sobre todo destacan en esta temporada de otoño y el invierno de este 2020, siendo un estampado que seguirá vigente durante muchos años más.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios