Logo Soy Carmin
Prendas de moda esenciales para mujeres de 20
Belleza

Prendas de moda esenciales para mujeres de 20

Las prendas de moda ideales para las mujeres de 20 han llegado para decirnos que la moda no solo se ha convertido en cualquier tendencia, sino también un estilo de vida que va acompañar en elegancia y versatilidad a todas las mujeres.

Por: Wendy González Pérez

Prendas de moda esenciales para mujeres de 20(Pexels)

Prendas de moda esenciales para mujeres de 20 | Pexels

La moda no tiene edad y ni mucho menos una talla, pero lo que si define a la moda es el estilo. Así que para destacar la belleza femenina es necesaria conocer el estilo de cada mujer, sobre todo el estilo de una mujer joven de 20, siendo una etapa fundamental para experimentar con la moda, además de aprender a vestir la figura de la manera adecuada y ser camaleónica.

Ser una mujer elegante es una prioridad para cualquier mujer que quiere demostrar su estilo. Sin embargo, una de las cosas que han distinguido a la moda de los últimos tiempos es que se adapta con facilidad al estilo de vida de las mujeres, cumpliendo la función de ser cómoda, además de hacer lucir a las mujeres bonitas y realzar su belleza natural. Así que las prendas de moda 2021 se distinguirán por ser versátiles.

Biker Shorts

Los leggings son cosa del pasado, ahora lo que estará en moda durante este año y varios más son los biker shorts, los cuales prometen destacar y permanecer en diferentes estilo y versiones, sacando el lado más cool de las mujeres, al ser una prenda básica que se puede combinar de una forma práctica al igual que darle un aire un poco más retro.

Bralettes

Ser joven es parte de ser atrevida. Por lo que las grandes marcas de la moda han dictado que los tops son cosa del pasado al igual que los leggings, pues a pesar de que son un clásico, toda mujer debe de perder el miedo a mostrar una prenda tan bonita como los bralettes, sobre todo porque es una prenda femenina que va a quedar absolutamente con todo, desde un pantalón hasta una falda.

Mini UGGs

Si estás en tus veintes, seguramente recordaras que las botas UGGs fueron parte de la moda de tu adolescencia. Sin embargo, ahora en este 2021 los botas UGGs regresaran pero en su versión mini, siendo una prenda que revive la idea de que la comodidad tambipen puede verse bien, y esta versión se ha convertido en la favorita de varias celebridades como es el caso de la modelo Emily Ratajkowski en un tradicional color camel, mientras pasea por las calles.

Hoodies

Si algo nos enseñó la cuarentena es que la comodidad no está peleado con el estilo, así que en lugar de usar un blazer usa una hoodie, que ya no solo se convertirán en una prenda elegante, sino que también te darán un aire con bastante estilo, siendo una de las principales prendas que inspiran el Street style.

Bailarinas

Lo sabemos, los tenis son el calzado básico de cajón que toda mujer debe de tener. Sin embargo, las pasarelas de moda y las influencers han sacado nuevamente los zapatos más básicos de cualquier armario como son las bailarinas en tonos neutros y sobre todo nudes que te ayudarán a lucir elegante, además de femenina y completamente cómoda, guardando un poco los clásicos tenis blancos.

Pantalones acampanados

Los pantalones de sastre son lo que están mayormente de moda, por lo que los jeans o pantalones acampanados serán lo más top de todo el año, escogiendo siempre en un corte de tiro alto, para destacar la cintura, además de solo necesites de una blusa o un top para salir a cualquier lado de forma casual y siempre destacando lo mejor de la figura, pues sin importar tu estatura, lucirás estilizada y más alta con zapatos de tacón.

Colores vibrantes

No necesitas del color negro para lucir elegante, así que la tendencia que dicta en moda este 2021 son los colores vibrantes (No los neones, esos pasaron de moda) como los tonos verde, amarillo pero sobretodo el rosa intenso y el naranja. Por lo que la clave estará en combinar las prendas más icónicas como blazers, abrigos o pantalones en estos colores con tones mayormente neutros.

Temas

Comentarios