Logo Soy Carmin
Prendas que harán que tus leggings se vean elegantes
Belleza

Prendas que harán que tus leggings se vean elegantes

Los leggings son una prenda casual que se pueden convertir en la prenda que le dará estilo a tu outfit elegante si lo sabes combinar de la forma correcta en este 2021.

Por: Wendy González

Prendas que harán que tus leggings se vean elegantes(Pexels)

Prendas que harán que tus leggings se vean elegantes | Pexels

Cuando los leggings comenzaron a formar parte del clóset de las mujeres con estilo, no fueron las prendas favoritas de muchas mujeres elegantes, debido a que a pesar de ser cómodos, no existían tantas opciones para poder utilizar los leggings en otro lugar que no fuera dentro de casa o para salir de compras del mandado.

Sin embargo, a partir de las tendencias de moda del año pasado, los leggings hicieron una renovación muy importante que no solo ha encantado a las influencers y expertas en moda, sino que también a las mujeres elegantes que saben que deben de asistir a más de un lugar durante el día y que además necesitan sentirse cómodas para poder derrochar estilo en donde sea.

Afortunadamente en estas tendencias de moda del 2021, los leggings se han convertido en esa pieza básica que toda mujer necesita en su armario al igual que un par de jeans, sobre todo porque es una prenda que se presta para combinar con diferentes prendas que da para diferentes estilos.

Es por eso, que las mayores expertas en moda, han decretado que los leggings pueden ser elegantes con las prendas correctas, siempre cuidando de tener una figura totalmente estilizada, además de que para lucir elegante es necesario encontrar un equilibrio al momento de mostrar piel o de utilizar demasiadas capas, por lo que te damos un par de consejos de moda para lucir elegante con leggings por medio de prendas básicas.

Blazer largo

Los leggings son una prenda muy cómoda pero para lucir elegante se debe de tener cuidado. Pues dependiendo la naturaleza del modelo y sobre todo la calidad de la tela, es importante cuidar que no sea visible la ropa interior o se marquen zonas que no se ven bien estéticamente. Por lo que un blazer largo que cubra las caderas será la opción perfecta que haga lucir los leggings elegantes.

Botas chunky

Los leggings quedan prácticamente con cualquier calzado. Sin embargo, para lucir elegante y además cómoda por la estación del año, los leggings quedan mejor con botas estilo chunky, esto quiere decir que sean botas de plataforma ancha en sus diferentes versiones, desde las botas largas hasta las botas de combate, dependiendo el estilo que tenga cada mujer.

Chaleco tejido

Una opción que está totalmente de moda y además es una prenda muy elegante es el chaleco (de preferencia tejido o de rombos) que puede ir a juego perfectamente con una camisa blanca de botones o incluso sin camisa, dependiendo la temperatura o la temporada que se esté viviendo en la localidad en donde vivas, pues llevar varias capas por debajo es una buena opción para las mujeres que viven en lugares de bajas temperaturas.

Abrigo largo

Si eres de usar leggings a cada rato y quieres variar entre prendas, sobre todo del blazer, la mejor forma de lucir elegante y cómoda en invierno con leggings es con un abrigo largo, que no solo es una tendencia más del 2021, sino que también ayuda a estilizar la figura y desde luego hacerte lucir elegante a donde sea que vayas, por lo que es una de las mejores inversiones que puede hacer una mujer elegante.

Camisa blanca

Un básico que no debe de faltar en la lista de una mujer elegante es una camisa blanca de botones. Sobre todo porque es una pieza que permite utilizar diferentes outfits elegantes y esto incluye los leggings, así que si quieres lucir cómoda pero también un poco más recata, utiliza una camisa blanca de botones estilo oversize para derrochar estilo a tu paso sin mucho esfuerzo.

Te puede interesar:

Signo del zodiaco: Cuál es tu perfume ideal

Cosas que haces que te hacen ver anticuada y cero elegante