Logo Soy Carmin
Cómo tener unas pestañas más largas 
Belleza

Cómo tener unas pestañas más largas

Si lo que quieres es a presumir una mirada intensa y hermosa, debes empezar por cuidar tus pestañas y hoy tenemos una receta para ti 

Por: Laura Alarcón

Cómo tener unas pestañas más largas (Unsplash)

Cómo tener unas pestañas más largas  | Unsplash

Por desgracia no todas las mujeres fueron dotadas con pestañas abundantes y largas, si lo que quieres es estimular su crecimiento, no dudes en revisar el siguiente remedio casero, los resultados pueden encantarte.

La realidad es que unas hermosas pestañas pueden ser la clave para un maquillaje perfecto, así que no lo dudes más y atrévete a presumir un mirada que enamora luego de probar el siguiente remedio casero. Además que puedes aplicarlo en minutos. 

Si estás cansada de probar con infinidad de productos de belleza que prometen mucho pero cumplen muy poco a la hora de hacer crecer tus pestañas, no lo dudes más y corre a buscar un poco de aceite de ricino.

Este remedio casero nos encanta porque puedes aplicarlo mientras ves tu serie favorita o justo antes de irte a dormir, así que no tienes pretextos para posponerlo, atrévete a presumir unas pestañas hermosas en tu próxima reunión.

El aceite de ricino es considerado como uno de los remedios más efectivos y beneficioso para cuidar nuestras pestañas. Ya que te ayuda a alargar e incrementar la fuerza de tus pestañas. Además que su aplicación no tiene complicaciones. 

Para aplicarlo, impregna un algodón con este maravilloso aceite y pásalo con cuidado sobre tus pestañas, cuidando tus ojos y utilizándolo antes de dormir, repite este te proceso cuatro veces por semana para observar más y mejores resultados. 

Queremos que te sientas orgullosa de tus pestañas y que tus amigas noten la diferencia, todas querrán conocer tu secreto para lograr unas pestañas naturalmente hermosas, pesarte para brillar. 

 

Temas

Comentarios